Tortas para Bodas de Invierno, parte 1

El complemento ideal para una fiesta con decoración invernal, es el pastel o torta de bodas, por lo general estas suelen ser blancas y/o tener detalles decorativos como cristales o copos de nieve, sin embargo, si deseas agregar algo de color, esto también es posible, incluyendo cintas o flores del tono que necesites.

A continuación algunos modelos que te pueden servir.

Si planeas una gran celebración, este modelo de cinco pisos te puede resultar útil, tiene un baño blanco y detalles decorativos con perlas, en la parte superior se tiene una pareja de pájaros en medio de una corona de cristales.


Este otro modelo de torta de bodas es más pequeño, tiene dos pisos y adornos de color marrón que se asemejan a algunas semillas que se encuentran en invierno.


Otro bello modelo de pastel de bodas, y aunque tanto el decorado como los detalles decorativos son de color blanco, las luces colocadas al medio de los adornos, le dan el toque de luz necesario.


Este es otro interesante modelo de pastel de bodas, tiene tres pisos, el primero cuadrado y los dos siguientes circulares y los adornos son realmente interesantes, se trata de ramas con algunas esferas, como si fueran  copos de nieve.


A esto nos referimos cuando decimos que es posible incorporar colores a las tortas de boda a través del uso de cintas.


Este modelo de pastel de bodas tiene tres pisos, esta decorado de blanco y tiene cristales en alto relieve en varios lugares, en la base de cada piso, fueron colocadas cintas celestes.


Y qué tal este otro modelo? consta de tres pisos, tiene decorado blanco y algunos detalles en alto relieve, en la parte superior fueron colocados tres pinos nevados.


Preciosa torta de bodas de cuatro pisos con decorado de color crema y con algunos adornos de metal en forma de cristales de nieve.


Original modelo de pastel de bodas de tres pisos, separados el uno del otro, por un soporte, cada torta tiene detalles decorativos en alto relieve y en volados.


Finalmente, si andas buscando un pastel de bodas original, no podrás negar que este lo es.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 1
Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 2
Decoración de Bodas en Invierno, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...