Tortas para Bodas de Invierno, parte 2

Seguimos con las tortas para bodas de invierno, espero que en esta nueva selección encuentres la que andabas buscando, recuerda que debes tener en cuenta el estilo de tu fiesta, el número de invitados y los colores que la caracterizan.

Este primer modelo nos presenta un pastel de tres pisos con decorado blanco y detalles en alto relieve, en la base de cada piso se pueden observar cintas de color granate.


Este otro pastel de bodas tiene cuatro pisos y al igual que en el caso anterior, tiene un decorado blanco con detalles en alto relieve del mismo color, en la base de cada torta se colocaron cintas oscuras y en la parte superior una pareja de muñecos de nieve novios.


Precioso modelo de cuatro pisos con decorado blanco y con la aplicación de una rama con flores plateadas.


Si tu boda tiene un estilo original e informal, este gran modelo de cinco pisos, colocados de manera asimétrica, es perfecto, como puedes haber notado se incluyeron adornos de los que penden cristales.


Si deseas incorporar color en tu pastel de bodas, esta forma de utilizar las cintas y los adornos, es muy favorecedora.


Delicadeza hecha pastel de bodas, este modelo tiene cuatro pisos, todos ellos apilados a la misma altura por uno de los extremos.


Si el color característico de tu boda es el celeste, este modelo de pastel de bodas de tres pisos, podría serte útil, en medio de cada piso se tiene una especie de cinturón de flores y frutos completamente blancos.



También puedes optar por tener tortas separadas, en este caso se trata de tres, todas decoradas completamente de blanco y con aplicaciones de cristales de nieve en la parte superior.


Para una gran fiesta de bodas, necesitas un gran pastel, este tiene cinco pisos, está completamente decorado de blanco y tiene además, la incrustación de esferas plateadas, como si fueran copos de nieve.


Este es otro modelo de pastel de bodas blanco, sobresale el gran lazo que tiene en la parte superior, hecho en su totalidad de masa de azúcar.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 1
Decoración de Salones para Bodas en Invierno, parte 2
Decoración de Bodas en Invierno, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...