Tortas para Bodas en Otoño, parte 1

Para que tu boda otoñal sea perfecta, no sólo debes preocuparte por el tipo de flores que utilizarás en el decorado de los salones, o el tipo de arreglos y centros de mesa, o el tipo de telas, o la iluminación, un detalle sumamente importante, es el pastel o torta de bodas.

A continuación unos modelos que pueden serte realmente útiles.

Modelo de torta de bodas de tres pisos, el baño de la misma es blanco con detalles decorativos en alto relieve, pero además incluye, frutos, hojas y ramas de colores otoñales.


Otra opción para las tortas o pasteles de bodas otoñales, es el uso de las clásicas hojas de colores rojizos, que caracterizan a la estación, este segundo modelo de pastel, es una variación del primero, este tiene cuatro pisos, uno más que el anterior, y se utilizaron hojas secas de distintos tonos para decorarlo.


En este otro pastel de bodas de cuatro pisos, tienes una ramada completa, la misma que está llena de hojas de otoño y que recorre la torta en toda su longitud.


Bajo el anterior concepto, aquí tienes otro con una pequeña variación, que se aprecia básicamente en el grosor, tipo y colores de la ramada.


Y si estás buscando una torta de chocolate que de alguna manera se vea otoñal, basta con trabajar las hojas de esta estación y reproducirlas con chocolate.


Si te gustan las ideas originales y poco comunes, este modelo asimétrico de tres pisos, es el indicado, está decorado en tonos blancos y verdes, y tiene como detalles, el uso de frutos y hojas secas.



Este pastel de bodas está decorado con flores otoñales, pero además tiene en la base de cada piso, una especie de cinturón de chocolate.


Este modelo de pastel de bodas, es de forma circular y tiene tres pisos, en este caso en particular, se utilizaron hojas  y flores otoñales para decorar distintos lugares de los pasteles y cintas en la base de cada torta.


Otra variación del modelo de pastel de bodas que ya habíamos visto, en este caso en particular, tiene toda una rama cuajada de hojas de otoño, y en la parte superior, un par de aves de cerámica. 



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...