Tortas para Bodas en Otoño, parte 2

Aún sigues buscando tortas para bodas otoñales? a continuación te presentaos una nueva selección de lindos pasteles que pueden serte útiles, estas se caracterizan por tener colores de tonos amarillos, ocre y anaranjados, puedes combinarlos con flores u hojas de estas características.

Este primer modelo de torta de bodas de tres pisos, tiene una serie de flores de tonos oro y frutos rojizos, en la base una serie de pétalos con los mismos colores, decoran la mesa.


Original pastel de bodas, se trata de una cesta llena de frutas, dentro de la cual aparece una torta de dos pisos decorada con flores de tonos rojizos. 


inda torta de bodas de dos pisos en forma de rombo, en la base se aprecian cintas de color marrón y por encima se tiene un arreglo con hojas, ramas y frutos de tonos otoñales.


Lindo pastel de tres pisos decorado con frutos de tonos otoñales, de igual forma, cada piso de la torta está decorado de color oro.


Si necesitas un pastel grande e impresionante, este modelo de cuatro pisos es una buena opción, cada piso tiene una cinta gris en la base, la misma que hace juego con el adorno de la parte superior, además cada piso tiene una serie de hojas y ramas características de otoño.


Este pastel tiene cuatro pisos, el primero es de forma cuadrada, mientras que los siguientes son redondos, en él se combinan en la decoración, las flores y hojas de otoño, con los frutos que caracterizan a esta estación.



Elegante pastel de bodas con baño marrón y con arreglos hechos en base a flores y hojas secos con colores característicos del otoño.


Peculiar pastel del bodas de cuatro pisos con decorado blanco y flores en alto relieve, como si esto no fuera lo suficientemente bello, un arreglo con flores de tonos otoñales, recorren toda la torta y en la parte superior, un arbolito.


Si te gusta la idea del arbolito en la parte superior del pastel de bodas, este es otro modelo, en él se combinan además, flores de tonos otoñales y porta velas.


Otro bello y gran pastel de bodas de cinco pisos decorado con cintas y flores.



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...