Tortas para Bodas en Otoño, parte 3

Si tu boda con decoración otoñal se acerca, debes pensar en todos los detalles decorativos y uno de los más importantes es el pastel o torta, para que no tengas que preocuparte demasiado, a continuación te presentamos una nueva entrega de bellos modelos.

Este primer modelo de torta de bodas de tres pisos tiene una cinta en la base de cada pastel, y unos pequeños ramilletes con flores, frutos y hojas, en las esquinas, el detalle es que todos ellos están elaborados en masa de azúcar.


Otro lindo pastel de bodas de tres pisos decorado de blanco y con aplicaciones de ramas y hojas secas en diferentes lugares.


Si deseas algo más informal, aquí tienes uno de tres pisos con disposición irregular y con un tipo de decorado especial en cada piso, para darle el toque otoñal, grandes flores fueron colocadas en las esquinas y en la parte superior.


Otro bello pastel de bodas de tres pisos, decorado de blanco y con grandes hojas de tonos otoñales sobre él.


Otra idea más de cómo puedes incorporar hojas a tu pastel de boda para decorarlo.


Si andas buscando algo con más color, más original y más informal, este modelo es el indicado.


El presentar un pastel de bodas decorado con capas de chocolate es por sí mismo, muy original, pero imagina si además agregas frutos y hojas entre piso y piso.


Arriesgado pastel de bodas de cuatro pisos, con disposición irregular y entre ellos, lindos arreglos con flores de tonos otoñales.


Si prefieres apostar por algo más elegante, esta es una buena idea, siempre manteniendo la característica del decorado otoñal.


Si de pasteles grandes se trata, qué te parece este de cuatro pisos con grandes arreglos florales entre ellos.


Finalmente, un lindo modelo de tres pisos en el que resaltan las grandes flores de tonos marrones y anaranjados, característicos de otoño.



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...