Tortas para Fiestas de Halloween

Las fiestas de Halloween son la oportunidad para demostrar lo creativa o creativo que puedes ser y sorprender a todos con una fiesta inolvidable. Parte importante de esta tarea la tiene la torta o pastel, y es por ese motivo que a continuación te presentamos una selección de modelos que pueden serte muy útiles.

Este primer modelo tiene dos pisos, un baño color azul y una serie de divertidos detalles decorativos como fantasmas, sombreros de bruja, arañas y telarañas.


Si prefieres un modelo de un piso, esta es una buena opción, se trata de una torta con fondo azul decorada con la silueta de un árbol por el cual suben algunas arañas, sobre el césped se tienen calabazas y fantasmas, y en la parte lateral, una bruja volando en  su escoba, completa el trabajo.


Bello pastel de halloween de tres pisos, cada uno de ellos tiene una temática decorativa distinta, el primero representa a un cementerio, el segundo a una casa con fantasmas y el tercero, a la casa de una bruja.


Preciosa torta de halloween que en realidad puede ser considerada una obra de arte, está decorada con calabazas y hojas secas.


Si prefieres algo más dramático, este pastel de Halloween de dos pisos, es el indicado, tiene una decoración en negro con la que se representa algunas casas embrujadas, y árboles, en la parte superior la representación de la muerte.


Otra bella torta de un piso decorada con una calabaza, una lápida, un fantasma y un tétrico gatito negro.


Si prefieres algo más dulce, esta torta de Halloween es ideal, está tiernamente decorada con fantasmas, arañas y gatos negros, además de algunas calabazas.


Y qué te parece una torta que represente un cementerio, lleno de lápidas y fantasmas, perfecta para tu fiesta de Halloween.


Si prefieres algo más elaborado, este modelo es el indicado, cada piso está decorado cuidando hasta los detalles más pequeños y en la parte superior se tiene una casa llena de fantasmas.


Finalmente, otra linda torta de un piso decorada con algunos fantasmas, esqueletos y calabazas.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas de Halloween, Decoración de Salones
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...