Arboles de Navidad Modernos, parte 1

Si te caracterizas por tener un estilo original, moderno y atrevido, esto se debe reflejar en todos y cada uno de tus detalles, y claro está, tus celebraciones también deben llevar tu sello personal, por ese motivo y pensando en ti, es que te presentamos una selección de Arboles Modernos de Navidad.

Qué opinas sobre este árbol en el que tanto el tronco como cada nivel está hecho de  cristal, el resultado, un árbol elegante, moderno y delicado.


Si eres de los que realmente le gusta marcar la diferencia, entonces anímate por los árboles invertidos.


Otra opción es utilizar los candelabros en forma de árbol, en este caso incluso puedes utilizar velas con el aroma de tu preferencia y así sorprender también con la fragancia.


Una linda opción es la de mandar a elaborar este modelo de árbol de navidad, de madera, pero también puedes hacerlo tu, utilizando cartón o algún tipo de papel cuya dureza permita que esté de pie y que soporte los adornos.que se le coloquen.


Estos cuatro modelos por ejemplo, están hechos de cartón y puedes apreciar que tienes una serie de variadas opciones para decorarlos.


Si prefieres los árboles naturales, o de aspecto natural, también es posible ser original con ellos, por ejemplo en este caso se utilizaron cristales para decorarlo.


En realidad cuando se es original, se es original, sino mira este árbol de bloques de madera que es a la vez, un gran candelabro.


 Finalmente, aquí tienes la estructura de este peculiar árbol de navidad hecho de metal en forma de espiral y al costado, la manera en la que puede ser decorado.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Arboles de Navidad Modernos, parte 2

Que la pases Muy Ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...