Arcos de Globos para Fiestas Infantiles, parte 2

Nuevamente te presentamos algunas otras ideas de arcos de globos para fiestas infantiles, recuerda que la gran ventaja de este tipo de adornos es que puedes utilizar los colores que más te convengan y combinarlos de acuerdo a los personajes de la decoración o de acuerdo a tus necesidades.

Aquí te presentamos tres arcos en un mismo escenario, dentro de cada uno se pueden colocar distintos personajes.


Esta es otra propuesta con varios arcos unidos entre sí, en esta oportunidad se trató de resaltar todo el escenario principal.


Otra linda manera de colocar arcos de globos, uno detrás de otro, esta fue una manera peculiar de decorar las escaleras que conducían al salón de la fiesta.


Los arcos de globos pueden ser colocados en distintos lugares, por ejemplo en esta imagen se puede apreciar que debajo de ellos se pusieron las sillas para los invitados a la fiesta.


Otro interesante uso que se le puede dar a los arcos de globos, son los arco iris, como en este caso se formó uno con delicados arcos de globos.


Otra linda forma de crear un arco iris.


Los arcos de globos son ideales para las puertas de ingreso, como en este caso se hizo una especie de marco, con dos grandes globos metálicos con la forma de soles.

Si deseas un arco más original, este hecho con globos largos y redondos, es el indicado.


Entre tanto este otro arco de globos, es un arco tradicional hecho con globos redondos y adornado con otros largos en la parte superior.


Preciosa y original manera de presentar un arco de globos, claro que mucho hacen los globos con diseño de flores.


Finalmente, una linda manera de presentar un arco de globos, se trata de dos payasos chocando sus cabeza en la parte central.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Arcos de Globos para Fiestas Infantiles, parte 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...