Bouquets y Ramos para Bodas en Blanco y Negro

Lo que antes se creía imposible, ahora se ha puesto de toda moda, nos referimos a las bodas en blanco y negro, y para que sorprendas por completo a tus invitados, ten cuidado en todos los detalles, uno de ellos es el bouquet o ramo que lleva la novia.

A continuación algunos modelos que te serán muy útiles y que te pueden dar algunas ideas para ese gran día.

Este primero modelo combina flores blancas y negras en la parte superior, si bien es cierto son artificiales, el resultado es bastante natural, la parte de los tallos, también está cubierta con telas de color negro.


Si para los detalles decorativos de tu boda decidiste utilizar plumas, aquí tienes una gran idea para combinar flores blancas, flores negras y plumas teñidas de negro, en la parte baja, para cubrir el tallo se utilizó una tela estampada de color blanco y negro y cintas negras.


Otra bella idea para combinar flores blancas y negras, en este caso en particular, se colocaron piedras brillantes en medio de las negras, lo cual crea un gran efecto.


Preciosa combinación de flores blancas, plantas verdes y calas o lirios de agua de color granate oscuro que se asemeja al negro.


Y qué te parece esta propuesta, se trata de flores artificiales de color blanco, colocadas sobre una base negra y con los tallos cubiertos con telas blancas  adornadas con cintas negras.


Si prefieres las flores naturales, estas calas o lirios de agua de color blanco, combinadas a la perfección con la tela de color negro colocada en los tallos, adornada con cintas blancas.


Si andabas buscando algo natural, puedes lograrlo con este modelo, en él se combinan las calas de color blanco con unos delicados adornos en medio, de color negro.


Original propuesta que plantea el uso de flores blancas combinadas con cintas de color negro.


Finalmente, este otro modelo nos presenta flores de color blanco con centros de color negro, el mismo que también tienen las telas que cubren los tallos.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 1
Centros de Mesa y Arreglos Florales en Blanco y Negro, Parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 1
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Blanco y Negro, Parte 2
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 1
Tortas de Boda en Blanco y Negro, Parte 2
Tarjetas e Invitaciones de Bodas en Blanco y Negro

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...