Decoración de Bodas, Centros de Mesa Color Amarillo y Plomo

Los centros de mesa y arreglos florales, son decisivos al momento de decorar cualquier evento, si decidiste sorprender a todos tus invitados con una boda decorada en amarillo y plomo, las ideas que te presentamos a continuación podrían resultarte útiles.

Si tienes el espacio suficiente, puedes elegir arreglos o centros de mesa con ramas teñidas de color plomo, en este caso en particular, se colgaron algunas flores de papel amarillas de sus extremos, y en la base se colocaron otras tantas del mismo color.


Qué te parece la idea de una original jaula, de color plomo, y tanto dentro como fuera de ella, muchas flores de color amarillo.



Elegantísimo modelo de centro de mesa, se trata de ramas con flores amarillas y una serie de cristales plomos, colgando de ellas.


Esta otra propuesta es tan simple como bella, tienes una base de color plomo, básicamente el color lo da el jarrón con agua, y un arreglo floral amarillo en la parte superior.


Fresco arreglo floral, el color amarillo lo dan las flores y limones en la base, mientras que el plomo se aprecia en la cinta que cubre el recipiente.


Delicado arreglo floral con lindos capullos amarillos y algunas cintas o ramas de color plomo entre ellos.


Otro lindo centro de mesa, en la base tiene un recipiente de color plomo, y en la parte superior flores amarillas, y aunque estas no son naturales, se ven realmente bien.


Este centro de mesa se ve muy bien tanto de día como de noche, ya que las velas que tienen a los costados pueden ser encendidas e iluminar cualquier ambiente.


Finalmente, nada mejor que rodajas de limón para representar el color amarillo, como se aprecia en esta imagen, el resultado es muy bueno, en la parte superior, algunas hojas de color plomo, son el complemento perfecto.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Tortas de Boda Color Amarillo y Plomo, parte 1
Tortas de Boda Color Amarillo y Plomo, parte 2
Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Amarillo y Plomo, parte 1
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Amarillo y Plomo


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...