Decoración de Bodas Minimalistas, Salones, parte 1

Las bodas decoradas de forma minimalista, se caracterizan por ser bastante sobrias, por utilizar pocos colores y por no tener una decoración recargada. Uno de los colores que caracteriza a esta decoración es el blanco, sin embargo puedes darle un toque personal, incluyendo detalles de otros colores.

A continuación algunas imágenes que te convencerán de lo bien que queda este estilo decorativo en las bodas.

Aquí tenemos una boda minimalista con mesas dispuestas una al lado de otra, tanto manteles, sillas y vajilla son de color blanco, lo mismo sucede con los sencillos pero elegantes arreglos florales, sin embargo estos últimos tienen hojas verdes que aportan el toque de color necesario. 


Esta es otra muestra de cómo puedes incorporar el o los colores característicos de tu boda, en un decorado minimalista, en la imagen se presentan mesas y sillas vestidas de blanco, y con sobre mesas y lazos de color marrón claro.


En el estilo minimalista se suelen utilizar, no sólo, mesas y sillas convencionales, sino también, muebles y modulares, si lo muebles que pretendes utilizar son grandes, como los de la imagen, no olvides que necesitas contar con el espacio suficiente. 


Este tipo de muebles son característicos del estilo minimalista, se trata de pequeños modulares, cuando decimos pequeños nos referimos a que no son altos, al igual que las mesas, este tipo de decoración es ideal para espacios pequeños.


Este salón demuestra que la elegancia y sofisticación no está relacionada con el recargo en la decoración.


Este es otro ejemplo de cuan bien puede verse un salón discretamente decorado, utilizando pocos colores y pocos adornos.


Si prefieres utilizar mesas y sillas, también es posible dar un toque minimalista a tu matrimonio, basta con respetar los principios de este estilo, entre los que destaca el lema, "menos es más"


Esta es otra idea de decoración para una boda minimalista, nuevamente están presentes la sobriedad, la sencillez y los centros de mesa de cristal.


Esta es una vista panorámica de cómo se puede presentar el área del buffet en tu boda minimalista.


Finalmente, otra bella propuesta que incluye arreglos florales de color vede y tonos rojizos en la parte posterior.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Tortas y Pasteles para Bodas Minimalistas, parte 1
Tortas y Pasteles para Bodas Minimalistas, parte 2
Decoración de Bodas Minimalistas, Salones, parte 2
Decoración de Bodas Minimalistas, Centros de Mesa, parte 1
Decoración de Bodas Minimalistas, Centros de Mesa, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...