Decoración de Eventos con Arcos de Globos, parte 1

Una excelente opción para decorar todo tipo de eventos, es el uso de los globos, específicamente, los arcos hechos con estos.

La gran ventaja que te ofrecen estos elementos decorativos, es que puedes elegir el o los colores que te convengan, son fáciles de adquirir e incluso de armar, sólo necesitas un poco de imaginación para sorprender a todos los invitados con arcos en el ingreso o al interior de tus salones.

A continuación te presentamos algunas lindas ideas que de seguro serán útiles y podrás emplear en la decoración de tu evento.

Aquí tienes arcos hechos con globos de color dorado que descansan sobre columnas de globos de color blanco y turquesa, si además se colocan cintas en la base de cada globo del arco, el resultado es aún mayor.


En esta imagen te presentamos un arco con doble ingreso elaborado con globos de color rojo y plomo, y con muchas secciones rectas.


Precioso arco hecho con globos metálicos con forma de media lunas unidas entre ellas con globos pequeños.


Si crees que no basta con un arco de globos, qué te parece esta propuesta que nos presenta tres arcos que descansan sobre columnas de globos más pequeños.


También puedes presentar un conjunto de arcos, pero como lo muestra la imagen, uno al lado del otro.


Increíble propuesta, basta con combinar adecuadamente los globos y colocar los arcos uno tras otro.


Aquí tienes otro modelo elaborado bajo la misma lógica del anterior, pero con globos del mismo color.


Si prefieres algo más sencillo, pero igual de lindo e impactante, este arco de globos grandes con otros delgados enrollados entre ellos, es el indicado.


En esta otra imagen tenemos un modelo pensando en el escenario principal, ya que los cuatro arcos sirven para enmarcarlo, para darle mayor suavidad, cada columna está cubierta con tul blanco.


Y si deseas decorar las escaleras que conducen al salón de tu evento, aquí tienes tres arcos, uno detrás del otro, elaborados con columnas torcidas de globos.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...