Decoración de Paredes con Globos, parte 1

Decorar con globos siempre da buen resultado, y esto se debe en gran parte a la variedad de colores y formas de globos, que uno puede conseguir, la otra gran ventaja es que son el complemento ideal para cualquier temática y ocasión.

A continuación te presentamos algunas ideas para decorar las paredes de tu evento, utilizando globos.

En esta primera imagen, tenemos un conjunto de columnas de globos medianos, de distintos colores y colocadas junto a la pared. 


Puedes crear un gran efecto con tan sólo colocar globos de distinto color en lugares estratégicos, como en este caso que dentro de una pared de globos rosados, se colocaron seis globos de color verde alrededor de uno rosado, y se creó una flor.


En ocasiones puedes crear maravillas con globos, como en este caso que no sólo tienes una pared de globos, sino que a los costados se colocaron algunos arco iris.


Estas son columnas con globos de distinto color, que pueden ser colocadas como telón de fondo de cualquier evento y motivo decorativo.


Las paredes de globos, formadas con flores de cuatro pétalos, unidas entre si, quedan muy bien.


Aquí tienes otra pared de globos  hecha con flores de cuatro pétalos, en este caso en particular, se cambiaron los colores de una hilera para que combinaran con el tema decorativo que era Cars.


Puedes complementar las paredes de globos, agregando algunos detalles como en este caso en el que se utilizaron globos largos.


Como puedes comprobar en esta imagen, las paredes completamente cubiertas de globos, o flores de globos, como en este caso, crean un efecto visual perfecto.


Las columnas de globos multicolores son preciosas, tanto para fiestas infantiles, como para cualquier otro tipo de evento, en este primer caso tenemos este tipo de detalle utilizado en una fiesta de cumpleaños para niños.


Mientras que esta otra, no necesariamente es para una fiesta infantil, sin embargo queda muy bien para decorar una pared.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Arcos de Globos para Fiestas Infantiles, parte 1
Arcos de Globos para Fiestas Infantiles, parte 2
Decoración de Eventos con Arcos de Globos, parte 1
Decoración de Eventos con Arcos de Globos, parte 2
Decoración de Eventos con Arcos de Globos, parte 3
Decoración de Paredes con Globos, parte 2

Que la pases Muy Ameno

3 comentarios:

  1. Buenas tardes me encanto la pared con los arcoiris, usted vende la maya para colocar los globos o donde la puedo conseguir. Gracias mi nombre es María y este es mi correo prmcl82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabamos de enviar la información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa la maya donde la puedo conseguir este es mi correo decopao@hotmail.com

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...