Fiestas Infantiles, Decoración Hi5, Centros de Mesa

Si ya decidiste sorprender a tu pequeño o pequeña decorando su fiesta de cumpleaños con los personajes de Hi5, debes elegir el o los centros de mesa perfectos, recuerda que estos elementos no sólo te sirven  para colocar los bocaditos, sino para decorar la mesa principal y las mesas de tus invitados.

A continuación algunas interesantes ideas:

En este centro de mesa tienes una base con papeles, en la que se colocarán los bocaditos, sobre ella la mano característica de la serie animada Hi5 y en la parte superior, un globo adornado con cintas. 


Este centro de mesa es muy parecido al anterior, en la único que cambia es en los colores y en que incluye algunos adornos extra como estrellas y globitos de papel en la base.


Aquí te presentamos dos modelos de centros de mesa, uno de ellos muy parecido a los dos anterior y el otro, incluye a uno de los personajes más importantes de la serie animada Hi5, nos referimos a JupJup. 


Qué te parece esta especie de cesta de manitos de Hi5?, en realidad se trata de chocolates con esta forma.


Si necesitas algo más grande, aquí tienes un centro de mesa de tes niveles, en los dos primeros puedes colocar golosinas y en el tercero, se aprecian adornos y la manito de Hi5.


También puedes utilizar estos lindos barrilles para decorar las mesas, están rellenos de cintas de color y tienen las manitos de Hi5 en la parte delantera.


Otro colorido centro de mesa decorado con papeles de colores y con la mano de Hi5 en medio.


Aquí te presentamos una bandeja decorada con la mano de Hi5 en la parte baja, y llena de golosinas en bolsas, algunas de ellas con la misma inscripción que hay en la caja.


Finalmente, un centro de mesa que es toda una explosión de color y alegría, obviamente con la manito de Hi5 en medio.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Hi5
Tortas de Hi5 para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...