Fiestas Infantiles, Decoración Hi5

La serie animada Hi5, se ha convertido en una de las favoritas del momento, no sólo es divertida por la cantidad de bailes e historias, sino por todos los mensajes y enseñanzas que deja.

Si se acerca el cumpleaños de tu engreído o engreída, aquí te presentamos algunas ideas para que puedas sorprenderlo o sorprenderla, decorando su salón de fiesta, con los personajes de la serie animada Hi5.

Aquí tienes a los personajes principales de la serie, delante de columnas de globos multicolores, también acompañan a los personajes, algunas cajas de regalo y la infaltable Jup Jup.


 También puedes decorar el lugar utilizando sólo el logo de la serie animada, que consisten en una mano y las  inscripciones Hi5, en medio, en este caso en particular, se utilizaron paños de tela de colores y algunos globos agrupados.


Aquí también tienes agrupaciones de globos y paños de tela, pero sobre ellos se colocaron a los personajes de la serie animada Hi5


Si prefieres los globos, en realidad es una buena elección, al utilizar columnas de estos, no se necesita mucho más que colocar a los personajes de la serie animada Hi5


Los episodios de esta serie animada, suelen tener muchas historias fantásticas, y esto mismo puede ser incluido en tu decoración, como puedes ver en la imagen, en un lado se colocó la imagen de los personajes de la serie Hi5 y en el otro, algunos animales que caracterizan a cada uno de sus capítulos.


Para decorar este ambiente se combinaron paños de tela, globos y cintas, todo para complementar la decoración principal que comprende a los personajes de Hi5


Otra decoración que combina columnas de globos multicolores y globos metálicos, delante de estos, los personajes de Hi5.


Si deseas puedes agregar frases como "Feliz Cumpleaños" y el nombre de tu pequeño o pequeña, en este caso se colocaron estos mensajes sobre los globos y delante se pusieron a los personajes de la serie animada Hi5.


Si prefieres los bannes, posters o afiches, esto da muy buen resultado, puedes adornarlo como prefieras y poner a los personajes delante


Finalmente, si te agradan los arcos de flores hechos con globos, esta es una buena idea, en medio se colocó la imagen de la mano característica de Hi5.


Espero que esta información te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Hi5, Centros de Mesa
Tortas de Hi5 para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...