Fiestas Infantiles, Decoración Manny y las Herramientas

El hábil y alegre Manny es un interesante tema decorativo para la fiesta de cumpleaños de un niño, él y sus herramientas son capaces de solucionar hasta los problemas más difíciles, y porqué no, también podrían ser la solución perfecta para la fiesta de tu pequeño.

A continuación algunas ideas que de seguro te gustarán.

Las columnas de globos de colores colocadas en la parte posterior de la mesa principal, siempre queda bien, pero en este caso en particular puedes además, pegar algunas herramientas en distintos sectores, delante de esta pared de globos se encuentran Manny y otras herramientas.


En esta propuesta tienes un poster o banner en la parte posterior, con la imagen de Manny, la misma que también es colocada sobre y delante de la mesa, en los costados de la mesa principal se pueden colocar algunas pequeñas columnas de globos y también cajas de herramientas.


Colorida propuesta que incluye columnas de globos, Manny y sus herramientas delante, todo ello sobre coloridos manteles.


Aquí también tienes columnas de globos, Many y algunas cajas de herramientas al costado.


Los globos en la parte posterior siempre se ven bien, en este caso delante se colocaron a los principales personajes de la serie animada de Manny y las herramientas, y el contraste perfecto lo da el mantel de color crema.


Por otro lado, si prefieres una explosión de color, esta es una excelente manera de lograrlo.


Si deseas un efecto visual mayor, coloca luces de colores sobre tu mesa principal, el resultado es muy bueno.


Si puedes conseguir un mantel, ya sea de plástico, de papel o de tela, con la imagen de Manny y los otros personajes de la serie animada, sería perfecto ya que se ve muy bien.


Entretanto, en esta propuesta decorativa se utilizaron cortinas y en medio, la imagen de Manny y las herramientas.


Finalmente, si cuentas con el espacio necesario, un juego inflable con las imágenes de la serie animada Manny y las herramientas, sería perfecto.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Manny y las Herramientas, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...