Fiestas Infantiles, Decoración Manny y las Herramientas, Centros de Mesa

Los centros de mesa decorados con los personajes de la serie animada Manny y las herramientas, son una excelente opción para decorar la mesa principal de la fiesta de cumpleaños de tu pequeño, así como las de todos tus invitados, a continuación algunas ideas que pueden resultarte realmente útiles.

Esta primera consiste en un centro de mesa con la forma de una caja de herramientas, en su interior se aprecian papeles entre los cuales se colocan las golosinas y bocaditos y en la parte superior, Manny y las herramientas.


Esta es otra opción, se trata de centros de mesa de dos niveles decorados con las herramientas y en la parte superior, la imagen de Manny.


Otro lindo centro de mesa con la imagen de Manny en medio y las herramientas en la parte baja.


Y aquí Manny y sus herramientas en la construcción de algunas paredes.


Este es otro modelo con Manny y las Herramientas en la base y en la parte superior una llave de tuercas y un martillo sostienen el cartel con el nombre del dueño de la fiesta de cumpleaños. 


Interesante opción es la de elaborar un centro de mesa hecho en base a globos de distintas formas y tamaños, en este caso con la imagen de Manny y las Herramientas.


Aquí otro modelo de lo dicho anteriormente.


En esta imagen puedes comprobar lo bien que quedan las golosinas colocadas en los centros de mesa, entre Manny y sus herramientas.


Este modelo tiene un depósito con agujero en medio y es que se trata de un dispensador de golosinas, en la parte superior tienes a Manny y las Herramientas.


Finalmente, un centro de mesa con la base cilíndrica dentro de la cual se colocaron papeles para las golosinas, en la parte superior se encuentran Manny y las herramientas.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Manny y las Herramientas


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...