Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse Bebé, Centros de Mesa

Los complementos perfectos para toda celebración, son los centros de mesa, en este caso en particular te presentamos una interesante selección de centros decorados con Mickey Mouse Bebé, para que puedas sorprender a tu pequeño y a todos tus invitados.

Este primer modelo tiene una base decorada con la imagen de Mickey bebé, la misma que también aparece en la parte superior, y al interior de la caja se colocaron papeles de colores pastel.


Este otro tiene una base en forma de balde rellena con papeles y en la parte superior, la silueta del rostro de Mickey.


Lindo centro de mesa decorado con la imagen de Mickey bebé, el número correspondiente al cumpleaños de tu pequeño y algunas estrellas con resortes.


Si deseas algo más grande, aquí tienes un centro de mesa de tres niveles y en la parte superior la imagen de Mickey Mouse Bebé.


Esta es otra interesante opción, representa a un cupcake hecho de papel y en cada espacio es posible colocar golosinas, en la parte superior se tiene la imagen de Mickey  Mouse bebé.


Tierno modelo de centro de mesa, en la base se pueden colocar las golosinas y en la parte superior se tiene la imagen de Mickey Mouse bebé.


En este centro de mesa se tiene una base en forma de enrejado y dentro, papeles de celestes, en su interior se colocaron algunos adornos de estrellas y la imagen de Mickey Mouse bebé. 


Este otro centro de mesa tiene un sólo nivel, pero es igual de lindo, tiene a Mickey bebé en un costado y en el otro, el nombre del dueño de la fiesta.


Si te gusta la idea de utilizar la silueta del rostro de Mickey, aquí tienes otra opción, para ella se colocó una base llena de papel y dentro estrellas y algunas prendas de bebé. 


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse Bebé
Tortas de Mickey Mouse Bebé para Fiestas Infantiles

Imagenes de Mickey Mouse, parte 1
Imagenes de Mickey Mouse, parte 2


Que la pases Muy Ameno

1 comentarios:

  1. Hola me gustan tus arreglos de mesa los vendes? Me pedes dar mas inf a mi correo alejandra_solares@hotmail.com

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...