Peinados Modernos para Novias, parte 1

Si tu eres de las novias que busca marcar la diferencia y se arriesga  con detalles originales, este artículo te será de utilidad ya que en él te presentamos una selección de increíbles peinados modernos para lucir ese gran día.

Si tienes el cabello largo, anímate por lucirlo suelto, con algunas ondas largas y con algunos adornos, como se aprecia en la imagen, iluminar algunos mechones de cabello, también queda muy bien.


Si buscas lucir moderna, pero tierna a la vez, qué te parece animarte por llevar dos colitas, una sobre cada hombro, y decoradas con algunas cintas y lazos.


En esta otra imagen te presentamos una peculiar manera de adornar una cola, con algunos mechones lacios y otros ondulados.


Si siempre tuviste planeado llevar el cabello recogido, pero buscas una manera moderna de hacerlo, este lindo moño es el peinado indicado para ti.


Otro peinado que hará que te veas como una novia moderna y tierna, se trata de un moño bastante holgado, y dos largos mechones de cabello a los costados.


Preciosa propuesta para lucir tu cabello largo, de una manera moderna y elegante al mismo tiempo.


Otra forma de llevar el cabello suelto, basta con un tul sobre los ojos que sirve además como sujetador de cabello.


Si lo prefieres suelto pero más trabajado, qué tal un medio moño, aquí puedes apreciar lo bien que puede quedar este tipo de peinado y en la parte posterior basta con llevar el cabello suelto con algunas ondas. 


Si de moños modernos se trata, este será difícilmente superado.


Probablemente sólo un peinado tan elaborado como este, pueda superar al anterior, aquí vemos otra manera de presentar el clásico moño de novias, con un toque moderno y arriesgado.


Espero que estas ideas te hayan sido de utilidad.

Artículos Relacionados:

Peinados para Novias de Cara Redonda
Peinados Modernos para Novias, parte 2
Peinados para Novias con Cabello Largo, parte 1
Peinados para Novias con Cabello Largo, parte 2
Peinados para Novias con Cabello Corto

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...