Proyectores, Luces y Lámparas para Niños y Jóvenes

Uno de los accesorios perfectos para la habitación de nuestros hijos, son los proyectores, las luces y las lámparas, y qué mejor si todos estos detalles decorativos y prácticos, ofrecen algo más que simple iluminación. A continuación algunas ideas que te podrían ser útiles.

Este increíble proyector te permite disfrutar de fotografías de la NASA, nebulosas, planetas e imágenes relacionadas con el espacio, además por la noche puedes utilizarla como luz tenue.

Para mayor información, visita el siguiente enlace: Space Explorer


Este increíble proyector, te permite observar más de 8000 estrellas y tienes la opción para programar el tiempo en el que se apagará automáticamente.

Para mayor información, visita el siguiente enlace: Planetario


Si tu hijo o hija es un amante del espacio exterior, esta es tu oportunidad de sorprenderlo con la posibilidad de disfrutar de su propio Sistema Solar en su habitación, que además le servirá para iluminar la misma. En este no sólo se tiene el sol, sino los planetas que se encuentran a su alrededor. 

Para mayor información, visita el siguiente enlace: Sistema Solar Iluminado


Este proyector cuenta con una luz láser de color rojo, la misma que va proyectando diferentes formas geométricas, donde tu lo necesites ya que puede girar en la dirección que elijas, además tiene una función mediante la cual las formas cambiarán de acuerdo al compás de la música que le pongas.

Para mayor información, visita el siguiente enlace: Proyector Láser


Esta peculiar lámpara nos permite disfrutar de las cinco bombillas flexibles, que crean todo un espectáculo de luces, pero que además son sensibles al sonido, por lo que irán moviéndose al ritmo de la música que les pongas.

Para mayor información, visita el siguiente enlace: Lámpara Sensible al Sonido


Si bien es cierto esta lámpara está ideada para ser colocada dentro del agua, también la puedes poner en cualquier rincón de la habitación de tu hijo o hija, ya que el espectáculo de luz es inigualable, está implementada con cuatro luces led de distinto color, y con la opción de cambiar el espectáculo, tanto en cuanto a color como a función. 

Para mayor información, visita el siguiente enlace: Luz Submarina


Lindo accesorio de peluche con caparazón dura, a través de la cual se proyectan ocho constelaciones, las mismas que pueden cambiar de azul a verde, y ámbar.

Para mayor información, visita el siguiente enlace: Tortuga Luminosa


El acercamiento a la luna ahora es posible con este proyector, el mismo que es colocado para observar las doce fases de la luna, sobre una pared, ya sea que pases de fase a fase en forma manual o programes el aparato para que sea automático, la diversión está asegurada. 

Para mayor información, visita el siguiente enlace: Luna


Finalmente tenemos el Láser Cosmos, un proyector que nos permite disfrutar de constelaciones, nubes azules y estrellas fugaces.

Para mayor información, visita el siguiente enlace: Láser Cosmos


Espero que esta información te haya gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...