Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Aries y sus Ascendentes

Aries y sus Ascendentes
Nacidos del 21 de Marzo al 21 de Abril

Aries es un signo de fuego. Masculino y su regente es el planeta Marte. Es ambicioso, infantil, seguro de sí mismo, el ariano es idealista, ingenuo y admirablemente dotado para ascender profesionalmente a condiciones de liderazgo. Su defecto principal es la brusquedad, la agresividad y la rebeldía, ya que lo rige el guerrero Marte.

Aries con ascendente en Aries: Se duplica la combatividad y fogosidad. Es espíritu aventurero y la lealtad. Es un Aries más asertivo y más agresivo y a la vez más idealista y generoso.

Aries con ascendente en Tauro: Tauro (regido por Venus) lo hace más prudente y concreto, la conjunción Aries - Tauro crea una naturaleza honesta y genial, de grandes realizaciones.

Aries con ascendente en Géminis: Géminis (regido por Mercurio) será la influencia contradictoria que crea un Aries fantasioso, de carácter más agudo, más creativo, controlado por la mente.

Aries con ascendente en Cáncer: Cáncer (regido por la luna) influye en Aries y lo hace más encerrado en sí mismo. Más sensitivo y desconfiado. Algo contradictorio para el muy asertivo Aries.

Aries con ascendente en Leo: Dos signos de fuego hacen un Aries más despótico y presuntuoso, gracias al individualista Leo (regido por el sol). Es un Aries brillantes y triunfador.

Aries con ascendente en Virgo: Virgo (regido por Mercurio), crea un Aries cuya impulsividad sincera no liga con la hipercrítica maquinación virginiana. Estará así, dividida entre dos tendencias.

Aries con ascendente en Libra: Afectado por Libra (regido por Venus) el Ariano se volverá romántico, estético, diplomático y afectuoso. Pero siempre dominante, apasionado y un poquito feroz.

Aries con ascendente en Escorpión: Un ser altamente incendiario. Porque Escorpión (regido por Marte y Plutón) es otro signo de fuego, marcial y destructivo. Asertivo y voluntarioso es el Aries - Escorpión.

Aries con ascendente en Sagitario: Es otro signo de fuego, pero como lo rige el maduro Júpiter, se creará un Aries optimista, sereno, que trepará en la vida por la sola fuerza de su carácter.

Aries con ascendente en Capricornio: Un signo de tierra con Saturno de gobernante, que dividirá al ariano entre el deseo de cambiar y la tendencia a echar raíces. Siempre luchando por sus ideales.

Aries con ascendente en Acuario: Acuario tiene de regente al misterioso Urano y hará de Aries un sujeto original, dinámico, inventivo y muy moderno. Aries - Acuario es soñador, pero concreto y seguro de lo que quiere.

Aries con ascendente en Piscis: Un Aries moderado, inhibido, porque el agua helada de Piscis apaga algo el fuego ardiente de Aries. Bajo la influencia de este signo que rige Neptuno, Aries se aplaca.

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:

Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento y Ascendentes
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...