Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Virgo y sus Ascendentes

Virgo
Nacidos del 23 de Agosto al 22 de Setiembre

Signo de tierra, tiene como regente al planeta Mercurio. Los que pertenecen a este signo son seres racionales, lógicos, que aprenden rápido y se organizan con método. Despiadados en sus juicios, son hipercríticos con ellos mismos igual que con los demás. Parecen frígidos por su bloqueo interior contra el que luchan denodadamente.

Virgo con ascendente en Aries. Reflexivo como Virgo, pero impulsivo como Aries. Puede tener una personalidad equilibrada, enérgica y metódica. O ser el polo opuesto, complejo y contradictorio.

Virgo con ascendente en Tauro. Mentalidad tradicional con gusto por la buena mesa y los placeres sensuales del amor. Una mentalidad muy clara y concreta, excesivamente realista y amante del hogar.


Virgo con ascendente en Géminis. Un ser complejo, muy alejado de todo sentimentalismo. Ambos signos tienen en común el planeta Mercurio que regula las funciones mentales. Son individuos brillantes y hábiles.

Virgo con ascendente en Cáncer. Virgo se hace más fantasioso y afectivo. Las actividades intelectuales se inclinan hacia el arte. Sutiles psicólogos, tienen gran éxito amoroso y social.

Virgo con ascendente en Leo. Individuos muy controlados, con el sentido crítico de Virgo y la exultante actividad de Leo. Tienen alternativas de avaricia y prodigalidad.

Virgo con ascendente en Virgo. El ser más terco y egocéntrico del mundo, anclado en sus principios por la doble presencia de Virgo y su signo terreno. Excepcionalmente por sus dotes de precisión y prudencia.

Virgo con ascendente en Libra. El sentido estético que caracteriza a Libra, su sociabilidad y sentido erótico, con aspectos brillantes de intuición y grandes dudas e indecisiones a la vez.

Virgo con ascendente en Escorpión. Un Virgo agresivo gracias a la influencia del guerrero Escorpión. Un ser muy cabalístico y capaz de entrever las más misteriosas y secretas posibilidades de personas y situaciones.


Virgo con ascendente en Sagitario. Virgo, amante de la paz, tiene la inquietud del fogoso Sagitario, lo que lo hace inseguro y controversial. Viven intensamente con grandes riesgos, a veces se hacen filósofos y entonces buscan serenidad en la meditación.

Virgo con ascendente en Capricornio. Personas muy ligadas a los bienes materiales por el doble signo de tierra. Si son inmaduras, serán muy egoístas, si están inmaduras, serán muy egoístas, si están evolucionados, serán grandes místicos llenos de ímpetu de sacrificio por los demás.

Virgo con ascendente en Acuario. Vivacidad y dinamismo son elementos nuevos en la vida de Virgo aportados por Acuario. El mental signo de tierra vuela ahora con las fantasías de este signo de aire. Son intuitivos y más afectuosos.

Virgo con ascendente en Piscis. Un signo incierto y emotivo con rica vida interior. más inhibido y dudoso que nunca, el rasgo de incertidumbre de Virgo se hace agónico con el delicado Piscis.

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:

Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento y Ascendentes
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...