Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Libra y sus Ascendentes

Libra
Nacidos entre del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Signo de Aire, masculino y regido por el planeta Venus. Dependiendo de su elemento aire y con su regente Venus llenándole de gran atractivo sexual y grandes condiciones para el liderazgo social, el librano es un ser que valoriza a todos en la balanza de su justicia. Son los clásicos moderadores, pero eso los hace indecisos. Los de poco adelanto suelen ser hipócritas y calculadores. Los superiores son extrovertidos, simpáticos y muy receptivos y adaptables.

Libra con ascendente en Aries: El violento empuje de Aries disipa las dudas de Libra. Hay pasiones irrefrenables, porque a Venus, regente de Libra, se une Marte regente de Aries. Tiene grandes ideales de justicia.

Libra con ascendente en Tauro: Es más sensual y erótico, porque tiene doblemente a Venus de regente. Ideales artísticos y ambiciones de bienes terrenales se unen y crean una compleja criatura.

Libra con ascendente en Géminis: Inventivos y racionales gracias a Mercurio. Inquietos e inconstantes por su doble elemento de aire, son encantadores, agudos y fascinadores en sociedad. Bandidos en el amor.

Libra con ascendente en Cáncer: Caprichosos y lunáticos, artistas, intuitivos, adaptables  a cualquier ambiente, amorosos, cariñosos, sus relaciones con otras personas y la pareja son inconstantes.

Libra con ascendente en Leo: Menos inseguros, porque Leo les da solidez. Carácter fuerte, pero afable y con una gran fuerza de voluntad que esconde grandes dosis de narcisismo.

Libra con ascendente en Virgo: La reflexión de Virgo los hace más indecisos, pero más seguros cuando al fin toman una determinación. . Carácter leal, reposado, que busca en la pareja integración física y espiritual.

Libra con ascendente en Libra: Un alto desarrollo estético que les lleva a rechazar toda injusticia. Aspiran a vivir de manera armoniosa en un ambiente de respeto a la libertad.

Libra con ascendente en Escorpión: Controversial criatura, mezcla de pereza y acción, dulzura o agresividad.. El equilibrio le viene después de muchas experiencias. Busca tanto el placer físico como el espiritual.

Libra con ascendente en Sagitario: Ambos tienen el mismo sentido de justicia, pero Sagitario es más alegre y optimista. Hay más aspiraciones artísticas y espirituales junto a mundanos amoríos.

Libra con ascendente en Capricornio: Un ser ambicioso y bien dotado que sabe darse a valer. Mezcla el afán por una vida cómoda con una ambición desbocada de bienes materiales y triunfos profesionales.

Libra con ascendente en Acuario: Vivacidad de ideas hacen a este ser con dos signos de aire, muy inquieto y decidido. Intuitivos, vivaces a veces, obtienen casi siempre más de lo que esperan y merecen.

Libra con ascendente en Piscis: El Libra-Piscis, complicado y controversial, posee gran encanto y seducción. Sentimentales y prácticos a la vez, no se sitúan del todo hasta que encuentran a su compañero ideal.

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:

Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento y Ascendentes
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...