Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Capricornio y sus Ascendentes

Capricornio
Nacidos entre el 22 de Diciembre y el 20 de Enero

Signo de tierra, femenino, tienen como regente al planeta Saturno. Capricornio tiene una austera visión de la vida, por la influencia de su regente Saturno. Para asegurarse un lugar en la sociedad, está dispuesto a luchar con todas sus fuerzas contra enemigos y dificultades. Los capricornianos son prudentes y confiados. Tienen paciencia, proceden con calma y saben llegar al fondo de las cosas. Generalmente llegan a la meta después de los cuarenta años.
Capricornio con ascendente en Aries: El entusiasmo de Aries anima al escéptico capricorniano, a quien vuelve más seguro y confiado. Personalidad que se mueve sobre bases concretas y sus dotes de líder.

Capricornio con ascendente en Tauro: Muy activos en el campo socio económico.Goza de los frutos de su trabajo y sabe rodearse de lujo y confort. Un poco egocéntrico y difícil en cuestiones afectivas.

Capricornio con ascendente en Géminis: Abandona su fijación a tradiciones por la libertad que le da Géminis y se decide a cambiar su vida con innovaciones originales. Es desconfiado y nervioso en el amor.

Capricornio con ascendente en Cáncer: Una vida interior más emotiva hace a Capricornio más profundo. Subirá socialmente a través de sacrificios y trabajos. A veces no son apreciados en todo su valor.


Capricornio con ascendente en Leo: Suelta sus inhibiciones bajo la fuerza magnética de Leo. Afronta la vida con tanta decisión que parece arrogante. Eso le gana enemigos, pero él sabe vencerlos.

Capricornio con ascendente en Virgo: El saturniano Capricornio une ahora a su sentido del deber la agudeza intelectual del mercuriano Virgo. Esto crea una personalidad brillante y asertiva.


Capricornio con ascendente en Libra: Un gran aporte en amabilidad y refinamiento hace el exclusivo Libra al austero Capricornio. Esto es muy positivo, tanto en el amor como en las relaciones sociales.


Capricornio con ascendente en Escorpión: Sujetos aparentemente tranquilos, con gran inquietud interior provocada por el combativo Marte y el destructor Plutón que regentan al emotivo Escorpión.


Capricornio con ascendente en Sagitario: El optimista Sagitario choca de frente con el pesimista Capricornio y de ese choque surge una personalidad contradictoria, unas veces exaltada y otras depresiva.

Capricornio con ascendente en Capricornio: Trabaja duramente, lo sacrifica todo a su enorme esfuerzo constructivo. El Capricornio - Capricornio logra así una posición envidiable en la vida.


Capricornio con ascendente en Acuario: Son volubles y raros, una mezcla curiosa de ponderación y extravagancia. Porque los regulan el ecuánime Sagitario y el voluble y misterioso Urano.

Capricornio con ascendente en Piscis: Capricornio prepara proyectos cuidadosos, y Piscis, con su indecisión, los retrasa. Los Capricornios - Piscis viven por eso en un eterno doloroso dilema.

Espero que esta información te haya sido útil.
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...