Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Acuario y sus Ascendentes

Acuario
Nacidos entre el 21 de Enero y el 19 de Febrero

Signo de aire, masculino, su regente es el planeta Urano. Los Acuarios se caracterizan por su afán de ser y lucir diferentes a los demás. Si se respeta su independencia de criterio suelen ser gentiles y comprensivos. Buscan en su pareja tanto la atracción física como la espiritual. Son progresistas y luchan (sin batallas agresivas) por la evolución social. Se mantienen "al día" y se anticipan a la ideología de la próxima generación.

Acuario con ascendente en Aries: Aries proporciona al inquieto Acuario el entusiasmo y paciencia necesarios para realizar sus proyectos. Son idealistas, amigables y un poco superficiales.

Acuario con ascendente en Tauro: Tauro con su elemento tierra amarra a Acuario signo de aire, volátil, inquieto y cambiante. El Acuario - Tauro es egocéntrico, posesivo, social y exhibicionista. Pero muy talentosos y triunfador.

Acuario con ascendente en Géminis: Dos signos de aire que aumentan la versatilidad e inventiva. Son individuos que luchan contra los tabúes y todo tipo de dictaduras. Son solitarios y muy atractivos para el sexo opuesto.

Acuario con ascendente en Cáncer: La excesiva sensibilidad de Cáncer complica la vida del voluble Acuario gobernando sus impulsos y haciéndolo más humanitario, generoso y amante.

Acuario con ascendente en Leo: Leo convierte a Acuario en un verdaderos pavo real. Se vuelve tan seguro de sí mismo que lanzan sus ideas ultramodernistas sin reservas ni inhibiciones.

Acuario con ascendente en Virgo: Con afectos racionalizados y frenados, este signo de aire se aplaca bajo la inclinación frugal y la tendencia a echar raíces del virgoniano signo de tierra.


Acuario con ascendente en Libra: El gusto estético de Libra se asocia armoniosamente con la genial inventiva de Acuario, produciendo individuos brillantes, simpáticos y amables, aunque algo caóticos.

Acuario con ascendente en Escorpión: Un acuario combativo, dinámico, revolucionario y agresivo. Tiene grandes posibilidades en los campos científicos y artísticos por la regencia de Urano, Marte y Plutón.


Acuario con ascendente en Sagitario: El optimismo y vitalidad de Sagitario inspiran al innovador Acuario, aumentando sus exigencias interiores. Son seres idealistas fuera de la realidad.

Acuario con ascendente en Capricornio: Capricornio es conservador. Acuario tiene un empuje violento. Resultado: un tipo a veces incoherente, a veces equilibrado, pero siempre con algunas excentricidades.


Acuario con ascendente en Acuario: Como todos los signos con su mismo ascendente, el Acuario - Acuario es doblemente excéntrico, doblemente humanista y por eso capta el amor de todos.

Acuario con ascendente en Piscis: Piscis influye la vida interior de Acuario y lo hace más reflexivo y mucho más humilde. Los Acuario alcanzan la paz después de muchas tribulaciones.

Espero que esta información te haya sido útil.
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...