Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Sagitario y sus Ascendentes

Sagitario
Nacidos entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre

Signo de fuego, masculino, su regente es el planeta Júpiter, el planeta de la sabiduría, influye en los hijos de Sagitario y le hace criaturas muy especiales. Por ser signos de fuego, son impetuosos, dinámicos, decididos y aventureros. Sin embargo, aman su hogar y su familia, los animales, el aire libre y la inquietud de la búsqueda religioso- filosófica.

Sagitario con ascendente en Aries: Carácter más extrovertido y generoso que el Sagitario habitual. Crean amistades y relaciones importantes. Pueden llegar a ser líderes religiosos. 

Sagitario con ascendente en Tauro: Se hacen más prudentes bajo el sereno Tauro. Pueden volverse buscadores de bienestar económico sin más miras que su comodidad. O aspirar a posiciones elevadas.

Sagitario con ascendente en Géminis: Un individuo con la fuerza vital de su signo solar y la fuerza mental de su ascendente que traduce en hechos todas sus ideas. Hábiles, engañosos y superficiales.

Sagitario con ascendente en Cáncer: Son sagitarios más sensibles y afectuosos por la influencia romántica de la Luna. Pero los Sagitarios-Cáncer son indecisos, inestables, y cambian mucho de humor.

Sagitario con ascendente en Leo: Sagitario recibe del sol de Leo la valoración exacta de su personalidad. Así se vuelve un tipo simpático que busca el prestigio personal sobre todo.

Sagitario con ascendente en Virgo: Un Sagitario más preciso en su trabajo, con menos inquietudes bajo la saludable influencia de la reflexiva mentalidad de Virgo. Relaciones afectivas profundas y controladas.

Sagitario con ascendente en Libra: Son los sagitarianos que mejor atraen el amor de su pareja. Refinados y elegantes, no abandonan los valores espirituales de la existencia. Son muy humanos.

Sagitario con ascendente en Escorpión: El olímpico Sagitario sufre en la influencia de Escorpión la letal depresión de su regente Plutón. Esto lo hace dudoso, resentido y amigo de pleitos.

Sagitario con ascendente en Sagitario: Un tipo afortunado, este Sagitario-Sagitario navega alegremente por las aguas de la vida. Será adaptable, confiado y exuberante. Parece flojo, pero... no lo es!

Sagitario con ascendente en Capricornio: Capricornio hace más ponderado y realista a Sagitario, pero le corta la espontaneidad. Lo hace inquieto, suspicaz y luchador hasta conseguir sus metas.

Sagitario con ascendente en Acuario: El renovador Sagitario llega a la revolución no conformista bajo la influencia del independiente Acuario, cuyo regente Urano le hace imprevisible, y su regente Saturno, humano y solidario.

Sagitario con ascendente en Piscis: La vida interior de Sagitario se vuelve inquieta por la fuerte imaginación de Piscis, que pierde el control de la realidad. Programas concretos se alteran por su excesiva movilidad.

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:

Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento y Ascendentes
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...