Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Tauro y sus Ascendentes

Tauro y sus Ascendentes
Nacidos del 21 de Abril al 20 de Mayo

Tauro es un signo de tierra, femenino y su regente es el planeta Venus. Es signo de personas laboriosas y pacientes que realizan sus proyectos con calma y sentido práctico. Son sumamente sensuales y artistas. Tauro inspira a sus hijos la búsqueda de nuevas fuentes económicas para darles seguridad.

Tauro con ascendente en Aries: El signo de fuego regido por Marte hace al taurano mucho más dinámico y emprendedor. Con objetivos prácticos teñidos de idealismo.

Tauro con ascendente en Tauro: Duplica sus cualidades de prudencia, ponderación y reflexión. Será posesivo, muy dominante, tolerante y muy popular. Se acentúa su amor por la vida.

Tauro con ascendente en Géminis: El mercuariano signo de la inteligencia lo hace más asertivo, sensual, sardónico, versátil. Se trata de un tauro con gran fuerza en el brazo y la mente.

Tauro con ascendente en Cáncer: El sensitivo signo lunar hace un Tauro imprevisible, neurótico, muy amante de la casa, la familia, muy burgués. Con centro en el hogar y fijaciones artísticas.

Tauro con ascendente en Leo: Tendrá un excesivo amor propio. Los dos signos de tierra y fuego se refuerzan, creando una personalidad concreta y fascinante gracias a la capacidad creadora de ambos signos.

Tauro con ascendente en Virgo: Dos signos de tierra que hacen a Tauro más cauteloso aun. Un carácter recto que triunfará en los negocios, muy controlado y terriblemente calculador.

Tauro con ascendente en Libra: Ambos signos tienen a Venus por regente. La combinación de Tauro-Libra es muy positiva y la personalidad resultante será muy armoniosa, sociable y brillante. 

Tauro con ascendente en Escorpión: Un carácter dulce, emotivo, tranquilo, que surge de la mezcla de la tierra de Tauro con el agua de Escorpión. Serán celosos, sutiles y muy interesantes.

Tauro con ascendente en Sagitario: Son personas muy generosas que tienen la doble regencia de Venus (el amor) y Júpiter (la justicia). Estos Tauros son idealistas, caritativos y justicieros.

Tauro con ascendente en Capricornio: Dos signos de tierra que se unen y se hacen más positivos. Introvertidos y a veces confusos, tienen una gran sensibilidad, positivismo y sentido realista.

Tauro con ascendente en Acuario: Los elementos de tierra y aire de ambos signos les crea un carácter muy contradictorio. Alternan la pasividad con la inquietud, la sumisión y la rebeldía.

Tauro con ascendente en Piscis: Los piscianos son fantasiosos, los tauranos son realistas. De ahí surge un individuo hogareño que se proyecta con sus ilusiones sobre la comunidad.

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:

Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento y Ascendentes
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...