Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Géminis y sus Ascendentes

Géminis
Nacidos del 21 de Mayo al 20 de Junio

Signo de aire, masculino y regido por el planeta Mercurio. El símbolo de los gemelos y la doble personalidad es un signo cuyos hijos son curiosos, indagadores, estudiosos. Mercurio, su regente, les proporciona una gran fuerza mental. El genimiano es ingenioso, comunicativo, talentoso y apto para escabullirse de las situaciones más desesperadas, como el volátil signo de aire que es.

Géminis con ascendente en Aries. Es esta una unión de fuerzas. La mente activa de Géminis y la acción directa de Aries (ambos signos masculinos) crean un ser muy atractivo, persuasivo y ágil.

Géminis con ascendente en Tauro. El sereno Tauro hace contradictorio al fantasioso Géminis y lo pone en el camino de ambiciones prácticas, alternativamente, idealista y materialista.

Géminis con ascendente en Géminis. El doble Géminis tiene un carácter más impaciente, inquieto y amigo de jugar a dos caras. Es un doble de los defectos y virtudes, además de ser inteligente y encantador.

Géminis con ascendente en Cáncer. La influencia de Mercurio y la Luna le hacen emotivos, imprevisibles, siempre en conflictos entre su aguda mente mercuriana y el tierno corazón canceriano.

Géminis con ascendente en Leo. Son los más grandes escaladores sociales. Con el aporte energético del Sol de Leo y la inteligente astucia del Mercurio de Géminis y su juego doble.

Géminis con ascendente en Virgo. El prudente Virgo, siempre vigilante y criticón, frena mucho al sociable Géminis. Resultado: un ser muy razonable, pero a ratos un ser muy intuitivo.

Géminis con ascendente en Libra. Una armoniosa combinación de energía, idealismo, talento y gusto artístico. Son  elegantes natos y un poco haraganes porque Libra adormece a Géminis.

Géminis con ascendente en Escorpión. El sexual Escorpión hace del sofisticado Géminis un ser erótico, obsesivo, con gran curiosidad científica, popularidad social y millones de conquistas.

Géminis con ascendente en Sagitario. El fuego de Sagitario no lo apaga el aire de Géminis. Son los geminianos que buscan prestigio y para quienes un sentido de realidad propia es primordial.

Géminis con ascendente en Capricornio. El volátil signo de aire se estabiliza con el Capricornio de tierra. Es una personalidad más reflexiva con gran capacidad de concentración.

Géminis con ascendente en Acuario. Es una alegre combinación de dos signos de aire que se complementan. Son curiosos, independientes, muy intuitivos y muy modernos, originales, libres de convencionalismos.

Géminis con ascendente en Piscis. Los dos son signos dobles y se encuentran, lo que crea una cuádruple personalidad. Son complejos, misteriosos, sadomasoquistas, el asertivo Géminis y Piscis el llorón.

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:

Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento y Ascendentes

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...