Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Leo y sus Ascendentes

Leo
Nacidos del 23 de Julio al 20 de Agosto

Signo de fuego, masculino, que tiene por regente al Sol. El león es el rey de la selva y el hijo de Leo avanza por la vida dominando la situación en que se encuentra. Son personas voluntariosas, extrovertidas y optimistas. Son nobles, generosos y atraen el afecto de quienes los rodean. Tienen la calidez de su elemento de fuego y la alegría de su regente.

Leo con ascendente en Aries. Un león muy seguro con aire de autoconfianza que lo hace persistente en sus proyectos. Pero es un amante frívolo y voluble, que pierde tiempo y energía.

Leo con ascendente en Tauro. El Leo-Tauro es dueño de sí mismo y sabe buscarse la posición que desea en la vida. Es posesivo en el amor, pero con cautela y sabiduría sabe como asegurarse la felicidad.

Leo con ascendente en Géminis. Son leones originales e inventivos, inquietos, nerviosos y siempre muy optimistas. Su carácter se hace más conciliatorio y su ironía menos agresiva.

Leo con ascendente en Cáncer. Un león con más vida interior, más sensibilidad y su orgullo mucho más frenado por la ternura. La natural generosidad leonina es menos arrogante, más dulce.

Leo con ascendente en Leo. El león-león busca siempre el liderazgo, lo que l hace muy infeliz si la vida lo coloca en una posición subordinada. Pero es tan fascinante y magnético que generalmente se sacude y asciende rápidamente a la jefatura.

Leo con ascendente en Virgo. Un león con más raciocinio y autocontrol. Se realizará en grandes empresas y en el amor puede ser calculador, pero no por eso menos amante y generoso.

Leo con ascendente en Libra. Aspiran al éxito como todos los leones, pero tienen un carácter más abierto, socialmente son muy bien acogidos por sus graciosas maneras. El león-libra puede ocultar su fuerza bajo una librana mansedumbre.

Leo con ascendente en Escorpión. El león- escorpión vive en perpetua batalla contra el mundo. Es extremadamente celoso, orgulloso y muy preocupado por ocultar sus debilidades y desilusiones.

Leo con ascendente en Sagitario. Personalidad prepotente con doble elemento de fuego, aspira a ganar mucho para vivir a lo grande. Pero puede ser grandioso en generosidad con los desposeídos.

Leo con ascendente en Capricornio. Serio, concreto, mira hacia lo alto, pero su ambición se basa en la constancia y el esfuerzo. Es idealista y a la vez vanidoso como todos los leos, pero muy serio.

Leo con ascendente en Acuario. Un personaje que se evade del tumulto para imponer sus propias ideas, ya que tiene el individualismo de leo y el carácter independiente de Acuario. Siempre está al día y fuera del temor a la crítica.

Leo con ascendente en Piscis. El león tiene arranques, el pisciano es muy reflexivo, el resultado es un ser artista, culto y un poco irresoluto que pierde grandes oportunidades.

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:

Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento y Ascendentes
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...