Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Escorpión y sus Ascendentes

Escorpión
Nacidos entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre

Es un signo de agua, femenino, son capaces de afrontar con abnegación y tenacidad el mayor sacrificio. Son emotivos, curiosos, receptivos y complejos. Su depresión pesimista se alterna con su combatividad. Poseen una secreta y retorcida sexualidad. Y una morbosa atracción hacia el dolor y la muerte.

Escorpión con ascendente en Aries: Estas dos fuerzas desencadenadas pueden llegar a la cumbre del poder o a la sima de la violencia. Estos individuos deben tratar de controlarse siempre.

Escorpión con ascendente en Tauro: Un Escorpión constante y ambicioso. Sus relaciones amorosas son fuertes y sus celos son morbosos Son especiales en eso de buscarse enemigos por querer lucir sus éxitos.

Escorpión con ascendente en Géminis: Son más estudiosos, curiosos, dúctiles y sociables Son los más agitados de todos los escorpiones, porque la influencia mercurial de Géminis los beneficia mucho.

Escorpión con ascendente en Cáncer: Más sentimentales en su vida amorosa. Más fascinantes en sus relaciones sociales. Tienen una fuerte personalidad y generalmente practican profesiones libres.

Escorpión con ascendente en Leo: El tortuoso Escorpión es favorecido por el Sol de Leo, con equilibrio, lealtad y arrojo muy sinceros Su excesivo orgullo y su gran pasión complican sus amores.

Escorpión con ascendente en Virgo: La emotividad de Escorpión choca con el raciocinio de Virgo. Son individuos atormentados por raptos de expansión y crisis de depresión. Con dificultad logran su armonía interior.

Escorpión con ascendente en Libra: Espiritual y materialmente, este Escorpión es aligerado por el equilibrio interior y sentido de justicia de Libra. El peligro es su tendencia a la comodidad.

Escorpión con ascendente en Escorpión: Sus dotes íntimas llegan al más alto grado. A la vez son más celosos, desconfiados, resentidos y críticos. Son enigmas fascinantes para el otro sexo.

Escorpión con ascendente en Sagitario: Son más vitales en la lucha por alcanzar sus metas. Optimistas, creativos, independientes. Siempre buscando nuevos intereses. Pero no toleran que nadie se les imponga.

Escorpión con ascendente en Capricornio: Un individuo más controlado por la influencia de este signo de tierra que tiene de regente al viejo Saturno. Su sentido del deber está en conflicto con sus tentaciones.

Escorpión con ascendente en Acuario: Una combinación que llega al paroxismo en el conflicto eterno entre el bien y el mal. Son tipos originales y absolutistas que quieren vivir a su modo.

Escorpión con ascendente en Piscis: Los escorpiones - Piscis son muy impresionables, sensibles y oscilantes entre sus intereses materiales y sus aspiraciones espirituales. Son magníficos.

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:

Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento y Ascendentes
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...