Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Piscis y sus Ascendentes

Piscis
Nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo

Signo de agua, femenino y con el planeta Neptuno como regente. Como Géminis, es un signo doble. Lo dos peces de los piscianos, sin embargo, no significan que sean de doble cara. Más bien que tiene ante sí dos caminos. Si escogen el correcto serán unos triunfadores, porque Piscis tiene un claro concepto de la vida y una clara visión del pasado, el presente y el futuro. Si escogen el camino de la queja y la autocompasión, serán débiles, irresolutos, con un temor obsesivo de equivocarse siempre, y vivirán soñando con lo imposible.

Piscis con ascendente en Aries: El impetuoso Aries se asocia al hipersensitivo Piscis para vivir en forma excitante y fantasiosa. En la vejez, el Piscis es más cauto y circunspecto.

Piscis con ascendente en Tauro: Calculadores, astutos, los Piscis - Tauro unen a la inseguridad de Piscis el ansia de confort de Tauro. Pueden volverse demasiado encerrados en sí mismos.

Piscis con ascendente en Géminis: Dos signos dobles que crean un carácter muy complejo. Son locuaces, imaginativos, oscilan entre los racional y lo irracional, pero son muy atractivos.

Piscis con ascendente en Cáncer: La luna vuelve a Piscis más voluble. Sus relaciones sentimentales son tormentosas siempre. Otros piscianos con Cáncer se vuelven místico religiosos.

Piscis con ascendente en Leo: El pisciano favorecido por la fuerza y la ambición de Leo vence mejor sus temores y tristezas. Son imprevisibles, oscilan entre la depresión y la actividad.

Piscis con ascendente en Virgo: El hipercrítico Virgo hace más prudentes y reflexivos a los Piscis. Se vuelven perfeccionistas y menos románticos, más lógicos y más reposados y serios.

Piscis con ascendente en Libra: La Libra venusina se asocia a Júpiter y Neptuno (los regentes piscianos) logrando una vida artística. Aunque el Piscis - Libra tiende a ser perezoso.

Piscis con ascendente en Escorpión: Un pisciano agitado de pasiones encontradas. Lucha contra sus propias debilidades y a menudo triunfa, creando un carácter más responsable y maduro.


Piscis con ascendente en Sagitario: El encuentro de Sagitario con Piscis es muy poco armónico. Porque es la unión del fuego y el agua. La explosiva personalidad de Sagitario sacude a Piscis.

Piscis con ascendente en Capricornio: Un Piscis más tenaz, con gran fuerza de carácter. Alcanza grandes satisfacciones morales y triunfos materiales. Sufre, pero llega triunfante a su meta.

Piscis con ascendente en Acuario: Acuario aporta una nota original y revolucionaria a la conjunción con Piscis. Hace venturosa su existencia. Son los místicos, héroes y libertadores.

Piscis con ascendente en Piscis: Pasivos, diplomáticos. Aparentemente son arrastrados por los demás, pero a la postre el Piscis - Piscis gobierna con su pasiva dulzura, sus sueño y su natural encanto.

Espero que esta información te haya sido útil.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...