Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento, Cáncer y sus Ascendentes

Cáncer
Nacidos del 21 de Junio al 22 de Julio

Signo de agua, femenino, y regido por la luna. Este signo, por estar regido por la luna, crea seres con gran capacidad de afecto. La mujer de cáncer es la madre por excelencia. Muy unida a su tradición, el hogar, la familia y la necesidad de proteger a sus hijos y de ser protegida por su pareja.


Cáncer con ascendente en Aries. Une la necesidad de afectos de Cáncer a la necesidad de Aries de abrir caminos. De jóvenes son muy ambiciosos, vanidosos y hasta frívolos. Con los años, el canceriano con ascendente en Aries se vuelve más maduro.

Cáncer con ascendente en Tauro. Seres armoniosamente dotados unen, a los sentimientos hogareños básicos de los dos signos, una gran dosis de amor. Dan gran importancia a la familia y a los hijos.

Cáncer con ascendente en Géminis. La sensibilidad de Cáncer y la agilidad mental de Géminis crean un tipo de persona que trata de resolver varias cosas a la vez. Resultan inestables y contradictorios.

Cáncer con ascendente en Cáncer. Hay que distinguir al tipo progresivo de Cáncer que será doblemente noble, del tipo negativo que será más caprichoso y demandante que nunca. Son misteriosos e intuitivos.

Cáncer con ascendente en Leo. Leo eleva el ego de Cáncer y lo hace más orgulloso. Cualidad que alternará con su humildad y modestia habitual. Un Cáncer asertivo y difícil.

Cáncer con ascendente en Virgo. Un carácter armonioso y equilibrado que surge de dos signos tranquilos. Necesita mucho afecto por canceriano, pero la reserva virginiana le dificulta la comunicación.

Cáncer con ascendente en Libra. Emotivos por cancerianos, pero con la influencia superficial de Libra que los hace frívolos y ligeros. Esto les da una fascinación extraordinaria.

Cáncer con ascendente en Escorpión. Espirituales, pero encerrados en sí mismos, los cancerianos son difíciles de entender cuando Escorpión los afecta. Son filósofos, científicos y sensuales.

Cáncer con ascendente en Sagitario. Sagitario hace impulsivo al depresivo Cáncer. La mezcla del fuego y el agua no es armoniosa. Así surge un canceriano variable, contradictorio y exaltado.

Cáncer con ascendente en Capricornio. Capricornio vuelve a Cáncer desconfiado en el amor. Pero le da  sabiduría en los campos socio económicos. Donde pronto serán profesionales eficientes y ricos.

Cáncer con ascendente en Acuario. Cáncer mira al  pasado, Acuario al futuro. El Cáncer acuariano viaja toda la vida en la máquina del tiempo. Al fin se queda con el presente y es feliz.

Cáncer con ascendente en Piscis. Dos signos de agua. Dos tendencias a la paz y protección a cualquier costa. se refugian en sí mismos y buscan la paz muy adentro, casi en el fondo del mar.

Espero que esta información te haya sido útil.

Artículos Relacionados:

Signos del Zodiaco, Hora de Nacimiento y Ascendentes
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...