Tortas de Boda Color Amarillo y Plomo, parte 1

Una excelente combinación de colores para decorar una boda, es aquella que incluye el amarillo y el plomo. A continuación algunas ideas de pasteles de boda con estas características.

Este pastel de bodas de tres pisos tiene un decorado blanco con cintas plomas y una serie de menudas flores amarillas sobre él.


Lindo pastel de bodas de tres pisos, tiene decorado blanco con la aplicación en alto relieve, de flores, hojas y ramas de color amarillo y plomo.


Delicado pastel de bodas de tres pisos, decorado de amarillo y con una serie de flores de color plomo claro, en la parte superior.


Si eres de las personas que prefiere algo más original y arriesgado, este modelo que combina pasteles redondos y cuadrados, decorados de color amarillo y plomo, es el indicado.


Otro original y arriesgado pastel de bodas de tres pisos, decorado de blanco  con aplicaciones de colores plomo y amarillo.


Entretanto este pastel de bodas es más formal y tradicional, se trata de un modelo de tres pisos decorado de blanco y con cintas plomas en la base de cada torta, algunas flores blancas y amarillas, así como frutos del mismo color, fueron colocados en distintos lugares.


Si necesitas un pastel de bodas más grande, aquí tienes uno de cuatro pisos, el primero amarillo, el segundo y cuarto son de color blanco, mientras que el tercero es plomo, todos los pisos están decorados con detalles amarillo y plomos , finalmente en la parte superior se tienen flores amarillas con centro plomo.


Otro modelo de pastel de bodas que combina a la perfección los colores amarillo y plomo.


Y qué te parece la idea de, además de utilizar los colores amarillo, plomo y blanco, incluir una pareja de aves, tierno, no crees?


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tortas de Boda Color Amarillo y Plomo, parte 2
Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Amarillo y Plomo, parte 1
Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Amarillo y Plomo, parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Amarillo y Plomo
Decoración de Bodas, Centros de Mesa Color Amarillo y Plomo

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...