Tortas de Manny y las Herramientas para Fiestas Infantiles

El detalle al que todos los invitados prestan mucha atención en una fiesta de cumpleaños, es la torta o pastel, en este caso te presentamos una interesante selección de modelos decorados con los personajes de la serie animada, Manny y las Herramientas.

En este primer modelo de dos pisos, tienes a todas las herramientas colocadas en distintos lugares de la torta, y para que el efecto visual sea mayor, también se colocaron una serie de círculos de colores sobre el pastel.


Si prefieres una torta o pastel de cumpleaños de un piso, aquí tienes un lindo modelo decorado con las herramientas en alto relieve.


Interesante modelo de torta de cumpleaños en el que se presentan a las herramientas de Manny, en una especie de recuadros de fondo blanco, los mismos que quedan muy bien sobre el fondo azul del pastel.


Este pastel de cumpleaños no sólo tiene a las herramientas con elementos decorativos, sino también al propio Manny.


Los mismos elementos decorativos del pastel de cumpleaños anterior, los encuentras en este, la diferencia está en la forma de la torta que en este caso, es rectangular.


Interesante modelo de pastel de cumpleaños de dos pisos, ambos tienes elementos de la serie Manny y las herramientas, y en la parte superior, la famosa caja de herramientas.


Si necesitas algo más grande, este modelo de torta de tres pisos es el indicado, cada piso representa una pared en plena construcción, así mismo cada uno de ellos tiene distintas herramientas.


Colorido modelo de dos pisos, sobre el primero se pueden ver algunas herramientas y en la parte superior a Manny.


Finalmente, un lindo modelo de torta de cumpleaños redondo, de un piso, con colorida decoración de circunferencias y con la caja de herramientas de Manny en la parte superior.


Si te gustó el modelo anterior, este es exactamente igual pero con la torta de forma rectangular.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Manny y las Herramientas
Fiestas Infantiles, Decoración Manny y las Herramientas, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...