Tortas y Pasteles para Bodas Minimalistas, parte 1

Uno de los principales lemas del Minimalismo es: "menos es más", esta es una característica que garantiza la elegancia y refinamiento, ambos aspectos pueden materializarse no sólo en la decoración y el vestido, sino en los pequeños detalles como la Torta o Pastel de Bodas.

A continuación te presentamos algunos interesantes modelos de Tortas y Pasteles para Bodas Minimalistas.

Modelo de pastel de bodas de dos pisos, decorado en blanco y con cintas rayadas en blanco y negro, con unos pequeños lazos en medio, y en la parte superior, un delicado arreglo con flores verdes.


Si prefieres un pastel de chocolate o con este tipo de decorado, esta es una manera bastante sencilla y elegante de lograrlo, manteniendo claro está, el estilo minimalista. 


Y qué te parece este otro pastel, una muestra de sobriedad y buen gusto, bajo los cánones del estilo minimalista.


Si tu idea es contar con un pastel de bodas completamente sobrio y sencillo, esta es una buena idea, tan sólo lo acompaña un ramo de Calas o Lirios de Agua y una cinta del mismo color en la base.


Si creías que no era posible disfrutar de un pastel minimalista grande, aquí tienes la prueba de que estabas equivocada.


Otro ejemplo más, por si te quedaban algunas dudas, en este caso predominan los colores blanco y negro, con algunas flores sobre él.


Este modelo de pastel de boda minimalista, tiene la particularidad de que cada piso está separado por placas de cristal.


Si prefieres un modelo de pastel de forma circular, esta es una interesante propuesta.


Precioso modelo de pastel de bodas minimalista de tres pisos en los que se combinan los colores blanco y negro y decorado con alguna calas y flores verdes.


Finalmente, si deseas incluir algo de color en una boda típicamente minimalista, esta imagen puede darte una idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...