Centros de Mesa con Ramas y Cristales, parte 1

Una de las mejores maneras de decorar una mesa para ese evento que vienes planificando, es utilizando ramas decoradas con cristales, los mismos que pueden estar colgados o enredados entre ellas.

No pienses que las ramas son elementos monótonos de un solo color o tono, por el contrario, puedes utilizarlas respetando su color original como también puedes pintarlas del color que más te convenga, si el evento es durante el día no necesitas más que las ramas y los cristales, pero si la celebración se realizará durante la noche, puedes incluir candelabros con velas o luces de distintos colores.

A continuación algunos modelos que pueden serte útiles.

En esta imagen puedes apreciar cómo se ve el centro de mesa durante el día, por ser un evento al aire libre, se utilizaron ramas de color natural y hojas verdes, los cristales penden en hileras verticales. 


Delicado centro de mesa con ramas de color natural, largas hileras de cristales y flores blancas, penden de ellas.


Esta es una vista panorámica de cómo se ven los salones decorados con centros de mesa con ramas, cristales y luces de color.


Este es un acercamiento de los centros de mesa que se aprecian en la imagen anterior.


Para este trabajo se utilizaron ramas de color marrón, cristales en largas hileras y un jarrón con luz celeste en la base.


En este otro caso, puedes apreciar la manera tan elegante y bella, de incluir color a través del uso de flores.


Si la idea de utilizar cristales y ramas para tus centros de mesa, qué te parece un "Árbol de Cristales"


Si prefieres algo más delicado, pero igual de bello, esta delgada rama de color dorado, con algunas hileras de cristales y jarrones con velas flotantes a sus pies, son el centro de mesa perfecto.


Elegante y original centro de mesa con ramas y cristales, para este caso en particular, las ramas fueron pintadas de plateado.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa con Ramas y Cristales, parte 2
Centros de Mesa con Ramas y Cristales, parte 3

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...