Centros de Mesa con Ramas y Cristales, parte 3

En esta nueva selección de centros de mesa con ramas y cristales, queremos que compruebes lo bien que quedan cuando se les agregan colores, ya sea por uso de luces, flores o accesorios, que van más allá de las ramas y los cristales.

En este primer ejemplo se utilizó iluminación de color azul, el resultado, impactante.


En este otro caso, la decoración estaba planificada en base al color blanco, y fue precisamente de este color que se pintaron las ramas del centro de mesa.


Y qué tal combinar blanco y azul? es completamente factible si los colocas como ves en la imagen.


Otra buena manera de incluir el color celeste en tus centros de mesa, es colocando luces de este color en los jarrones, para este modelo en particular se utilizaron ramas de color oscuro y flores blancas para crear el contraste perfecto.


Si tu evento tiene como color característico el rosa, nada más indicado que colocar flores, ya sean naturales o artificiales, de este tono, en medio de las ramas y los cristales.


El mismo concepto del centro de mesa anterior fue utilizado para este, la diferencia es que en este caso se usaron flores de color rojo.


Los tallos dorados combinan a la perfección con flores en tonos que van desde el blanco hasta el anaranjado, pasando por el marrón y el rosa.


Una original manera de incorporar las ramas, esto se hizo incrustándolas en el arreglo floral blanco que se encuentra en medio.


Finalmente, un impactante centro de mesa con ramas color plomo y cristales blancos, los que combinan a la perfección con los manteles color rosa.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa con Ramas y Cristales, parte 1

Centros de Mesa con Ramas y Cristales, parte 2


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...