Centros de Mesa con Ramas y Cristales, parte 2

Si aún no encuentras el modelo de centro de mesa que combine ramas y cristales, aquí te presentamos una nueva selección entre los cuales de seguro hallarás el indicado para tu boda.

Si tu boda tiene como color característico el rojo, este centro de mesa con ramas plomas, cristales colgados de sus ramas, y un jarrón rojo, es el indicado.


En este otro centro de mesa no sólo tienes ramas de color blanco, sino que también se aprecian cristales, flores blancas y portavelas.


La idea para este centro de mesa es que la presencia de cristales debía ser más imponente que la de las ramas, aunque sobre ellas también se aprecian algunas mariposas, todo este trabajo fue colocado sobre un arreglo de flores de color rosa.


Y si prefieres utilizar el color plomo, aquí tienes ramas de este color, cristales en hileras, que al colgar de estas ramas también se ven grises y todo dentro de un jarrón de cristal lleno de hojas verdes.


Una buena idea es la de utilizar luces que iluminen las ramas, en este caso el color elegido fue el azul y se colocó en la base del centro de mesa.


Bellos arreglos y centros de mesa que combinan flores, ramas y cristales, a modo de cataratas.


En este otro caso, las ramas blancas, las flores del mismo color y los cristales, hacen que este centro de mesa se vea realmente destellante.


Y si además de incluir ramas y cristales, tenías la idea de utilizar plumas, dime si esta no es una excelente manera de hacerlo.


En esta imagen queremos que veas lo importante que es la correcta elección de manteles y detalles decorativos, que en este caso son de color negro y que son el fondo perfecto para el centro de mesa con ramas y cristales.


Y si deseas incluir algo de color, y aún no sabes exactamente cómo hacerlo, una buena manera de lograrlo es a través de los portavelas, que en este caso en particular son de color azul aguamarina.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Centros de Mesa con Ramas y Cristales, parte 1
Centros de Mesa con Ramas y Cristales, parte 3

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...