Centros de Mesa para Baby Shower Niñas

Uno de los sucesos más importantes en la vida de cualquier familia, es la llegada del bebé, se suele planificar  una fiesta de bienvenida llamada Baby Shower, y ya sea que la organices tu misma o los amigos, debemos ser sumamente cuidadosos al momento de decorarla.

Si tu futuro bebé, es una niña, a continuación algunas sugerencias de centros de mesa que serán ideales para esa tu gran celebración.

Centro de mesa con base cilíndrica, relleno de papel y con tres mariposas en su interior.


Dulce centro de mesa para baby shower, se trata de unos topiarios hechos con golosinas, puedes usar caramelos o chupetes, el resultado es similar, magnífico.


Y qué tal este otro, se trata de una base plana con papeles de color blanco y rosa y en medio la imagen de un ángel.


Si te gusta la idea de colocar un angelito de centro de mesa, esta es una excelente sugerencia.


Otra idea muy tierna, es incorporar el coche o carrito de bebé en los centros de mesa, tal como lo aprecias en esta imagen.


El clásico tendedero de pequeñas prendas de vestir, es un centro de mesa muy lindo, basta con colocar en la base papeles de tonos rosa y en el tendedero, prendas del mismo color, para que sea un detalle decorativo perfecto para un baby shower de niña.


Si prefieres el uso de globos, esta es una excelente manera de usarlos, se tiene un chupete o chupón, un espiral y una flor hechos con globos convencionales, mientras que la estrella y el pie, son globos metálicos.


Elegante centro de mesa, sólo necesitas una base y en la parte superior, los porta cupcakes rellenos con tela envuelta a modo de pastelillos.


Si andabas pensando en utilizar flores, puedes colocar una corona en la parte baja con flores en tonos rosa y en medio algo de ramas verdes para agregarle color.


El clásico chupete hecho de globo y colocado sobre la mesa, es un centro de mesa perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...