Centros de Mesa para Baby Shower Niños

La llegada de un bebé es siempre sinónimo de alegría y felicidad, una de las celebraciones más tradicionales es el Baby Shower, que no es otra cosa que la fiesta de bienvenida para el pequeño, en ella se suelen recibir regalos de los invitados y por otro lado, los anfitriones, comparten bocaditos y diferentes tipos de comidas y bebidas, con todos ellos.

Otro tema muy importante es la decoración, los centros de mesa son de los detalles que más se deben cuidar, ya que estarán expuestos a la mirada de los invitados ya que estarán sentados al rededor de ellos.

A continuación algunas ideas que pueden serte útiles.

Para una celebración elegante, estos centros de mesa que no son otra cosa que pasteles de pañales con globos en la parte superior, son perfectos. 


Este otro es un interesante centro de mesa, se trata de una serie de ramas dentro de un recipiente y cuelgan de las ramas, diferentes adornos de color celeste así como chupetes del mismo tono.


Para ocasiones más informales, tienes este biberón o botella de bebé, llena de caramelos y con un adorno en la parte frontal.

 
Este otro es un lindo centro de mesa, se trata de un recipiente lleno de papeles de color azul y en medio tres aves, en los mismos tonos, de manera opcional puedes agregar globos en la parte central. 


Este centro de mesa es muy parecido al anterior, la diferencia es que en la base se colocaron caramelos de tonos azules.


Muy tierno, este centro de mesa tiene una base con papeles y en sobre ellos algunos graciosos animales.


Y qué tal estos bebés acompañados de prendas de vestir y una botella de bebé, todo una ternura.


Excelente manera de presentar cupcakes en un centro de mesa, se trata de un detalle que no sólo se ve bien, sino que además es delicioso.


Este otro tiene una serie de trenes y estrellas, ideales para tu fiesta de baby shower.


Finalmente, los globos metálicos funcionan a la perfección, eso lo puedes comprobar en este centro de mesa para el que se usaron los que tienen forma de botella de bebé.



Espero que estas ideas te hayan ayudado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Baby Shower para Niños
Tortas de Baby Shower para Niños

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...