Centros de Mesa Sencillos, Decoración de Eventos

Si tienes cerca la celebración de un cumpleaños, una boda o cualquier otro tipo de reunión, y deseas sorprender a todos los asistentes con un toque sencillo, pero elegante y bello a la vez, nada mejor que uno de los centros de mesa sencillos que te presentamos a continuación.

Recuerda que puedes utilizar los colores que más te convengan, así como los elementos decorativos que hagan juego con la temática de tu celebración, y lo mejor de todo, muchos de ellos son tan sencillos que puede ser elaborados por uno mismo.

 Para este centro de mesa sólo necesitas un florero, algunas gemas transparentes para la base y un pequeño ramillete de rosas en su interior. 


Los frutos representan la abundancia, pero además por su brillo y colores vivos, quedan muy bien como centros de mesa.


Si deseas centros de mesa con motivos cítricos, aquí tienes un jarrón con rodajas de limón en su interior y flores amarillas dentro.


También puedes sumergir flores, del color que prefieras, en este caso el recipiente es achatado y de boca ancha.


Si prefieres jarrones más altos, lo ideal es que también coloques flores en posición vertical, y si deseas pueden complementar esto con velas flotantes en la parte superior.


En este caso también tienes jarrones largos, pero en la base se colocaron algunas piedras, si deseas puedes colocar gemas, algunas conchas marinas, o cualquier detalle que tenga que ver con tu temática decorativa, sobre esa base se colocaron flores y en la parte superior, velas flotantes.


Otra opción cuando se trata de flores sumergidas.


Para este centro de mesa, sólo necesitas copas invertidas, en su interior puedes colocar las flores que prefieras y sobre la base, velas.


Esta idea es parecida a una que presentamos anteriormente, la diferencia es que sus elementos no están sumergidos en agua.


Finalmente, si prefieres utilizar solamente velas, el efecto visual puede ser increíble, sólo debes elegir los colores adecuados y jugar con tamaños. 


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...