Cupcakes o Magdalenas de Hello Kitty para Fiestas Infantiles, parte 1

Existe otra posibilidad además del clásico pastel o torta de cumpleaños, se trata de los cupcakes o magdalenas, pequeñas tartas o pastelillos individuales decorados de las formas más interesantes que uno pueda imaginar.

El elegir cupcakes o magdalenas tiene grandes ventajas, entre ellas:

Es posible elegir una variedad de sabores, puedes elegir un sabor para un grupo y otro distinto para los restantes, o incluso puedes tener cupcakes o magdalenas de más sabores.

Al ser pastelillos individuales, ya no es necesario cortarlos para servirlos a los invitados, se entrega uno a cada asistente, y este no se convierte sólo en un postre, sino en un lindo y tierno detalle.

Puedes combinar las tortas tradicionales y los cupcakes o magdalenas, el resultado es excelente, pero también puedes presentar solamente los pastelillos individuales, dándoles la forma que desees.

A continuación te presentamos unos lindos modelos de cupcakes o magdalenas decorados con la imagen de Hello Kitty, así que si deseas sorprender a tu pequeña con una fiesta de cumpleaños con esta temática, las ideas que te presentamos a continuación, te serán muy útiles.

En este modelo de cupcake o magdalena tienes un decorado blanco con algunos pequeños caramelos multicolor y el rostro de Hello Kitty en medio. 


Los cupcakes o magdalenas de chocolate también quedan muy bien, en este grupo tienes distintos tipos de decorados, en algunos de ellos el rostro de Hello Kitty, mientras que los demás comprenden unas flores, un lazo y el número 4, que corresponde a los años que cumple la niña.


Hello Kitty suele ser relacionada con el color rosa, estos cupcakes o magdalenas tienen una cubierta de este color y el rostro de la gatita encima.


Este modelo es similar al anterior, tiene una pequeña variación en el tono de la cobertura y en el color de la cinta de la cabeza de Hello Kitty.


Si deseas sorprender por completo a todos, puedes usar la imagen de Hello Kitty en los porta cupcakes o magdalenas.


También puedes agregar algo más de color, en este caso no sólo se decoró de color rosa sino de celeste.


Aquí puedes comprobar lo lindo que quedan los cupcakes o magdalenas, formando un conjunto con la temática de Hello Kitty.


En este modelo de cupcakes o magdalenas, se tiene un decorado en la parte superior de color rosa y algunos caramelos verdes y amarillos sobre él, en medio se aprecia el rostro de Hello Kitty.


Si prefieres una explosión de color, estos cupcakes o magdalenas con decorado multicolor y la figura en azúcar de Hello Kitty, sobre ellos, son los indicados.


Finalmente, linda combinación de cupcakes o magdalenas de chocolate, algunos decorados con el rostro de Hello Kitty y otros con una delicada rosita.



Espero que estos modelos te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...