Cupcakes o Magdalenas de Hello Kitty, parte 2

Los cupcakes o magdalenas se han puesto de toda moda, si planeas una fiesta decorada con la dulce Hello Kitty y de esa manera sorprender a tu pequeña princesa, entonces las imágenes que te presentamos a continuación te serán de mucha utilidad.

Aquí tienes una combinación de colores en el decorado de estos cupcakes o magdalenas, algunos tienen uno de color rosa y otros de color morado, en la parte superior, se tiene la figura de Hello Kitty.


Si prefieres los que tienen decorado de color rosa, esta es una buena idea, porque a ellos se les agregaron pequeñas grajeas que le aportan brillo, en la parte superior la infaltable Hello Kitty.


Entre tanto, estos cupcakes o magdalenas tienen estrellas que los adornan, así como algunas chispitas de chocolate y el dibujo de la Hello Kitty en la arte superior.


Si te gusta la idea de incluir estrellas en la decoración de tus cupcakes o magdalenas de Hello Kitty, esta es una forma bastante colorida de hacerlo.


Una buena idea es decorar los cupcakes o magdalenas, con uno de los accesorios más representativos de Hello Kitty, nos referimos a los flores rosa con centro amarillo.


Este es un ejemplo de lo lindo que puede verse un cupcake o magdalena, bien decorado, este tiene una serie de pequeñas flores blancas de decorado y sobre ellas se colocaron flores de color rosa más grandes y finalmente, una Hello Kitty al lado de un pastel de cumpleaños. 


 Lindos cupcakes o magdalenas decoradas con el rostro de Hello Kitty, con el arco iris y con ramos de flores.


Este cupcake incluye un decorado de color morado y sobre él, una especie de base de hojas que sostienen el rostro de Hello Kitty.


Una buena manera de incorporar color en los cupcakes o magdalenas, es utilizando los porta cupcakes o pirotines de colores.



Espero que estos modelos te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...