Decoración de Bodas en Primavera, Centros de Mesa, parte 2

Si aún no encuentras el centro de mesa perfecto para tu boda, pero tienes claro que lo que deseas es darle  un toque primaveral a tu celebración, las ideas que te presentamos a continuación te pueden ser útiles, pues se trata de centros de mesa primaverales.

Nada mejor que centros de mesa con flores de color encendido, sumergidas, además el utilizar recipientes de distintas alturas y velas flotantes en la parte superior, complementa a la perfección la idea.


Probablemente el color amarillo sea uno de los más característicos cuando de decoración primaveras se trata, en este centro de mesa tienes un recipiente envuelto con una cinta de color blanco y negro a rayas y flores amarillas en la parte superior, unos limones en la base se ven muy bien.


Otra idea con flores y limones de color amarillo, en este caso se tienen recipientes de distinta altura, el primero tiene flores amarillas en su interior, el segundo algunos limones amarillos y el tercero, gemas transparentes y flores amarillas.


Si deseas utilizar tonos rosa, esta presentación es perfecta y resalta los colores de las flores al tener una base de cristal poco llamativa.


Estos centros de mesa tambien tienen flores de color rosa, se trata de tulipanes, los que se combinaron con el verde de sus tallos, todo ello sumergido al interior de recipientes de cristal.


Si de colorido se trata, este arreglo es una buena idea, además por el tipo de recipiente se pudieron colocar algunas galletitas en medio.


Otra idea de centros de mesa con flores moradas y blancas sumergidas.


Delicado y dulce centro de mesa que incluye hojas delgadas de color verde, rosas blancas y algunas mariposas.


Original centro de mesa con frutos de color anaranjado, algunas ramas verdes y flores de tonos rojos.


Finalmente, este centro de mesa, además de flores de tonos primaverales, incorpora la fotigrafía de los novios en el recipiente.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Decoración de Salones para Bodas en Primavera
Decoración de Bodas en Primavera, Centros de Mesa, parte 1


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...