Decoración de Eventos, Jarrones, Floreros y Recipientes para Centros de Mesa

Para que un evento sea todo un éxito, se debe ser muy cuidadoso al decorarlo, para esto no basta con elegir los colores, o las flores o los manteles adecuados, los pequeños detalles cuentan mucho. Entre algunos de estos tenemos los centros de mesa.

Recuerda que los centros de mesa estarán expuestos a la mirada de todo aquel que se siente en ese lugar, no sólo es importante el tipo, sino la forma, el color y hasta el material. 

A continuación te presentamos una variedad de jarrones, floreros y recipientes que puedes utilizar como centros de mesa y que además te dan la oportunidad de ser tu misma la decoradora de ese gran evento.

Te presentamos cuatro modelos de jarrones que puedes colgar, estos son ideales para celebraciones al aire libre, los llenas de agua y colocas en su interior, las flores, plantas o elementos que deseas, sin embargo, si tienes un evento nocturno y los techos te permiten suspenderlos, serían impresionantes, ya que a las flores, ramas o plantas, puedes también incluir velas flotantes. 

Jarrón Colgante Ovalado Largo


Jarrón Colgante Ovalado Ancho


Jarrón Colgante Esférico


Jarrón Colgante Campana


Si los prefieres para ser colocados sobre las mesas, tienes una gran variedad para elegir.

Lindo y original jarrón esférico de cristal, tiene un pequeño agujero dentro del cual se colocan las flores o elementos decorativos y en la base tiene pequeñas patas, que lo mantienen estable. Si deseas mayor información, visita el siguiente enlace:

Jarrón Redondo


Este es uno de los jarrones más utilizados y útiles, para centros de mesa, está elaborado de un cristal bastante grueso y resistente. Si deseas mayor información, visita el siguiente enlace:

Jarrón Cuadrado


Original jarrón de cristal que es colocado en posición horizontal, tiene en la parte superior tres agujeros de los cuales pueden salir los elementos decorativos que deseas colocar. Si deseas mayor información, visita el siguiente enlace:

Jarrón Horizontal


Este otro es un jarrón de cristal bastante particular, ya que tiene forma de manzana. Si deseas mayor información, visita el siguiente enlace:

Jarrón Manzana


Finalmente, te presentamos dos modelos de jarrones colgantes sobre pedestales, tanto el soporte con el jarrón propiamente dicho, están hechos de cristal. Si deseas mayor información, visita el enlace de cada imagen:


Jarrón de Campana con Base



Jarrón Redondo con Base


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...