Decoración de Mesas para Buffet, parte 1

En todo evento la comida es parte importantísima, y dentro de ello, una de las formas preferidas de presentarla es a través de buffets, estos pueden ser de platos tradicionales, platos internacionales, postres, pastas, mariscos, panes, frutas, dulces, en realidad tienes una infinidad de opciones que dependerán del tipo de evento que tengas y de la temática del mismo.

Una vez elegido el tipo de buffet, es muy importante saber presentarlo, por ese motivo es que a continuación ponemos a tu disposición una selección de imágenes de mesas decoradas para buffet, recuerda que estas deben ser parte de la decoración y no romper, por ningún motivo, con ella.

Estas mesas están decoradas con frutas y flores sumergidas, así como grandes ramas con hojas, en la parte central se tiene la comida.


Una excelente manera de presentar el buffet, es sobre mesas de cristal, tanto la base como el tablero, en realidad los soportes son cubos transparentes dentro de los cuales puedes colocar flores como en esta imagen.


Este es un acercamiento de la imagen anterior y puedes apreciar que bien quedan los detalles.


Las mesas de buffet también quedan muy bien cuando son iluminadas con el color que se haya elegido para decorar el evento.


En este caso tienes una muestra de la perfecta combinación entre los cubos que sirven de base al tablero de la mesa y los arreglos florales.


Otra manera de decorar la mesa de buffet es con tela recogida en distintos lugares.


En ocasiones, el buffet es tan impresionante por sí mismo, que las mesas no necesitan mayor adorno.


Si el evento es al aire libre, también es posible presentar el buffet y sorprender con él, sólo se debe tener cuidado en que sea parte de la decoración.


Finalmente, linda propuesta de presentación de mesas para buffet que incluye centros de mesa altos, gran iluminación y tonos rosa en su decoración.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Buffet de Chocolates y Dulces, Catering y Organización de Eventos, Parte 1
Buffet de Chocolates y Dulces, Catering y Organización de Eventos, Parte 2
Buffet de Comida Italiana, Catering y Organización de Eventos
Buffet de Bocaditos y Aperitivos, Catering y Organización de Eventos
Decoración de Mesas para Buffet, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...