Decoración de Mesas para Buffet, parte 2

Cuando se trata de sorprender a los asistentes a un evento, llámese boda, cumpleaños, graduación, baby shower, bautizo, o cualquier evento, la mejor manera de hacerlo es con la comida, y para ello, nada mejor que un buffet.

A continuación una nueva selección de imágenes en las que puedes apreciar de qué manera se puede presentar y decorar una mesa para buffet.

Interesante manera de colocar los manteles por debajo del tablero de cristal, sobre él se colocan las fuentes que contienen los platos del buffet.


Elegante presentación de mesas para buffet, las bases tienen iluminación interna.


Este es otro modelo en el que las columnas de la base que están hechas de cristal, no sólo están iluminadas con velas, sino que tienen arreglos florales en su interior.


No olvides que si el lugar que elegiste para llevar a cabo ese gran evento, es impactante por sí mismo, las mesas decoradas para el buffet no deben ser menos bellas.


En esta mesa tienes un buffet de postres, recuerda colocar los centros de mesa o arreglos, relacionados con la temática de lo servido, en este caso se trata de una gran cesta de frutas.


Si planeas presentar un buffet completo, es decir que incluya; entradas, aperitivos, platos principales, postres y bebidas, suele ser conveniente separarlos por mesas, como lo aprecias en esta imagen, claro está, siempre y cuando cuentes con el espacio suficiente.


Este es otro ejemplo de cómo puedes separar los platos que planeas servir a tus invitados, en diferentes mesas. 


Finalmente, dos imágenes que demuestran lo bien que quedan las mesas preparadas para buffet y decoradas con determinados colores de luces y tipos de flores.




Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Buffet de Chocolates y Dulces, Catering y Organización de Eventos, Parte 1
Buffet de Chocolates y Dulces, Catering y Organización de Eventos, Parte 2
Buffet de Comida Italiana, Catering y Organización de Eventos
Buffet de Bocaditos y Aperitivos, Catering y Organización de Eventos
Decoración de Mesas para Buffet, parte 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...