Fiestas Infantiles, Decoración Hannah Montana

Hannah Montana se ha convertido en la figura del momento, las pequeñas y las no tan pequeñas, sueñan con parecerse a ella y vivir las aventuras que vive. Una idea genial sería la de decorar el cumpleaños de tu engreída con esta temática, no sólo puedes utilizar la figura de Hannah, sino instrumentos musicales y mucho color.

A continuación te presentamos algunas ideas que te pueden servir.

Aquí tienes algunas columnas de globos de colores y delante instrumentos musicales, discos y otros coloridos objetos, la imagen de Hannah Montana está presente en el mantel y la caja de regalos.


Y qué te parece crear un escenario musical? imagina, todos los asistentes podrían tomarse lindas fotos en él.


Otra idea en la que se utillizan columnas de globos en la parte posterior, delante la imagen de Hannah Montana acompañada de su guitarra en la parte central y una serie de estrellas en frente. 


Los arcos de globos siempre quedan bien, en este caso tienes dentro de él, una imagen grande de Hannah Montana y varias de menor tamaño.


Otra idea en la que se utilizó un arco de globos, en su interior el nombre de Hannah Montana así como algunas estrellas colgando.


Y si deseas utilizar un arco de globos y las otras dos imágnenes no te convencieron, aquí te presentamos una  que incluye a Hannah Montana, una guitarra y algunas mariposas. 


Si te gusta el colorido, esta idea es inmejorable, tienes a Hannah Montana, su guitarra, globos, discos y algunos otros elementos.


En este caso se tiene estructuras forradas con tela en la parte posterior, delante una gran imagen de Hannah Montana, enmarcada con globos, y un bello mantel con notas musicales. 


Otra idea para la que también se utilizaron globos y varias imágenes de Hannah Montana.


Finalmente, una explosión de notas musicales, estrellas e imágenes de Hannah Montana.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Hannah Montana, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...