Fiestas Infantiles, Decoración Jorge el Curioso

Jorge el Curioso, es un tierno monito que vive una serie de tiernas y divertidas aventuras, su picardía y simpatía, han hecho que se convierta en uno de los personajes favoritos de los pequeños. Si el cumpleaños de tu hijo o hija, ya se está acercando y deseas sorprender a todos con la decoración de la fiesta, nada mejor que Jorge el Curioso como temática.

Linda decoración hecha con telas de diferentes locales, sobre ellas se colocaron figuras de cocoteros y Jorge el curioso en medio.


 Esta es otra propuesta decorativa hecha con paneles de tela dispuestos en diagonal, con figuras de Jorge el curioso, su compañero, el hombre del sombrero amarillo, y otros personajes de esta serie animada.


Otra interesante opción es colocar arcos de globos como en este caso, y colocar las imágenes de los personajes de la serie animada Jorge el Curioso, debajo y delante de él.


Aquí otro ejemplo de decoración que incluye un arco de globos.


Si desea que haya mucho color en tu celebración, las columnas de globos son la mejor opción, delante tienes algunos elementos decorativos de Jorge el curioso.


En realidad los globos nos permiten crear maravillas, en este ejemplo tienes dos palmeras hechas en su totalidad con globos y Jorge el curioso en medio.


Aquí puedes apreciar al detalle, la palmera hecha con globos.


Y qué te parecen estas lianas artificiales, geniales no crees?, en la base puedes colocar los regalos recibidos o aquellos que deseas dar a tus invitados.


Esta es otra forma de decorar utilizando básicamente los colores representativos de la serie animada de Jorge el Curioso y algunas figuras de los personajes. 


Finalmente, si tienes el espacio suficiente, puedes colocar una cama elástica para que la diversión esté asegurada.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados.

Fiestas Infantiles, Decoración Jorge el Curioso, Centros de Mesa
Tortas de Jorge el Curioso para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...