Tarjetas e Invitaciones de Boda con Lazos

A continuación te presentamos una interesante selección de tarjetas o invitaciones de boda, en cuyo diseño se incluyen lazos, recuerda que estos modelos tienen colores y tamaños determinados, sin embargo puedes cambiarlos y utilizar los que más te convengan, tanto en las tarjetas como en los lazos.

Este elegante modelo combina el color negro de la tarjeta, con el lazo y las letras en color azul aguamarina, el detalle está en el lazo de la esquina superior izquierda y en la inferior derecha una cinta cruzada.


Este sobre está hecho con papel ecológico y tiene una lazo delgado de color marrón, que combina a la perfección con los tonos del papel.


Otro elegante modelo de tarjeta de boda de color marrón y un lazo de color caramelo.


Si prefieres un lazo poco convencional, este, hecho con cintas verde y marrón oscuro, es el indicado.


Entre tanto, esta invitación de boda incluye, además de la cinta, un broche que la frunce de manera tal que parece una lazo. 


Otro modelo más, que combina una cinta y un broche, como puedes comprobar en estas dos imágenes, puedes colocar este detalle en una esquina o en uno de los lados y el resultado siempre es favorable.


Arriésgate con algo poco común, en esta tarjeta de invitación tienes una gran hoja marrón, sobre el papel color marrón oscuro, todo ello se suaviza por completo con la cinta y lazo de color plomo plata.


Y si no te basta con presentar una tarjeta con una sola cinta, qué te parece esta con tres cintas?


Otra opción es presentar tarjetas de invitación con grandes cintas de tul, el detalle queda muy bien.


Finalmente, el color de la cinta puede ser aquel que más te convenga, por ejemplo, en esta tarjeta se utilizó una cinta de color anaranjado encendido, pero que combina a la perfección con el diseño global de la invitación.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda con Flores, parte 1
Tarjetas e Invitaciones de Boda con Flores, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...